en 6 cuotas de

Publicación pausada
Vendido por THRAGG REGENTE

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Plataforma: Xbox One

Es multijugador: No

Tamaño del archivo: 45 GB

Formato: Digital

Es en línea:

Características principales

Marca
Xbox

Especificaciones

Formato
Digital
Es multijugador
No
Es online
Es offline

Archivo

Tamaño del archivo
45 GB

Características generales

Colección
The Walking Dead
Saga
The Walking Dead
Edición
Standard Edition
Plataforma
Xbox One
Desarrolladores
Skybound games
Año de lanzamiento
2019
Géneros
Aventura gráfica,Terror
Clasificación de juego
E10+

Descripción

The Walking Dead: The Telltale Definitive Series contiene las 4 temporadas, 400 Days y The Walking Dead: Michonne, que incluyen más de 50 horas de juego en 23 episodios únicos. Gracias a las mejoras gráficas, los detrás de escena adicionales y las reversiones de los menús clásicos, esta es la forma suprema de vivir el viaje de Clementine y descubrir cómo termina la historia.

· Mejoras gráficas: el estilo de arte suma la imagen superior de la temporada 4 a las anteriores de la serie aclamada.  También incluye iluminación dinámica completa en los episodios que carecían de esta mejora.

· Detrás de escena adicionales: vistazos exclusivos a la creación del juego a cargo de desarrolladores, actores de voz y otros miembros del equipo que dio vida a la historia de Clementine.  Se incluyen más de 10 horas de comentarios del desarrollador y el corto documental Return of the Walking Dead.

· Mejoras de juego: las actuaciones, la sincronización de labios y otras mejoras de juego y de interfaz hacen que esta sea la experiencia definitiva de The Walking Dead de Telltale.

· Aún más contenido digital: reproductor musical que cuenta con más de 40 pistas de todas las temporadas, galería de arte, visor de modelos 3D con voces reproducibles y una interfaz 3D nueva que incluye los menús originales y música de las temporadas anteriores.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!