Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 14 días después de tu compra

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

- ANTES DE COMPRAR PREGUNTE FECHA DE ENTREGA.
- ENVIAMOS POR MERCADOENVIOS
- PUEDE RETIRAR POR AHORA SOLO POR QUILMES, MICROCENTRO ESTA CERRADO, POR ESO...
- EN CABA (CAPITAL FEDERAL) ENVIAMOS SIN CARGO ESTE PRODUCTO.
- FORMA DE PAGO : MERCADOPAGO
- HACEMOS FACTURA A.
- ELBAZARDIGITAL VENDEDOR PLATINUM
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS EN:

https://eshops.mercadolibre.com.ar/elbazardigital

-X-X-X-

- SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS, ESTE PRODUCTO SE COMPRA Y SE IMPORTA DESDE ESTADOS UNIDOS, ESTO IMPLICA QUE USTED ESTA COMPRANDO EL MISMO PRODUCTO QUE COMPRARÍA UN CLIENTE DE ESE PAÍS.

- ANTES DE REALIZAR UNA CONSULTA, VISUALICE TODAS LAS IMAGENES DEL PRODUCTO.
Descripción provista por la editorial :

El impulso que necesitas para tomar mejores decisiones sobre salud, dinero y felicidad.Una nueva edicion imprescindible -revisada y actualizada de cabo a rabo- de uno de los libros mas importantes de las ultimas dos decadas, del premio Nobel Richard H. Thaler y Cass R. SunsteinDesde la publicacion original de Nudge hace mas de una decada, el titulo ha entrado en el vocabulario de empresarios, legisladores, ciudadanos comprometidos y consumidores de todo el mundo. El libro ha dado lugar a mas de 400 “unidades de empujon” en gobiernos de todo el mundo e innumerables grupos de cientificos del comportamiento en cada parte de la economia. Nos ha enseñado como usar una “arquitectura de eleccion” reflexiva, un concepto que inventaron los autores, para ayudarnos a tomar mejores decisiones para nosotros, nuestras familias y nuestra sociedad.Ahora, los autores han reescrito el libro de cabo a rabo, haciendo uso de sus experiencias dentro y fuera del gobierno durante los ultimos doce años, asi como una explosion de nuevas investigaciones en numerosas disciplinas academicas. Para comprometerse a nunca volver a emprender esta tarea abrumadora, la llaman la edicion final. Ofrece una gran cantidad de nuevos conocimientos, tanto para sus fanaticos declarados como para los recien llegados al campo, sobre una amplia variedad de problemas que enfrentamos en nuestra vida diaria: COVID-19, salud, finanzas personales, ahorros para la jubilacion, deuda de tarjetas de credito, vivienda. hipotecas, atencion medica, donacion de organos, cambio climatico y lodo (papeleo y otras molestias que no queremos y que nos impiden obtener lo que queremos), todo mientras respetamos una de las reglas cardinales de empujar: hacer ¡es divertido!ENGLISH DESCRIPTIONSince the original publication of Nudge more than a decade ago, the title has entered the vocabulary of businesspeople, policy makers, engaged citizens, and consumers everywhere. The book has given rise to more than 400 “nudge units” in governments around the world and countless groups of behavioral scientists in every part of the economy. It has taught us how to use thoughtful “choice architecture”-a concept the authors invented-to help us make better decisions for ourselves, our families, and our society.Now, the authors have rewritten the book from cover to cover, making use of their experiences in and out of government over the past dozen years as well as an explosion of new research in numerous academic disciplines. To commit themselves to never undertaking this daunting task again, they are calling this the “final edition.” It offers a wealth of new insights, for both its avowed fans and newcomers to the field, about a wide variety of issues that we face in our daily lives-COVID-19, health, personal finance, retirement savings, credit card debt, home mortgages, medical care, organ donation, climate change, and “sludge” (paperwork and other nuisances we don’t want, and that keep us from getting what we do want)-all while honoring one of the cardinal rules of nudging: make it fun! About the Author Cass R. Sunstein esta especializado en Derecho constitucional, politicas regulatorias y analisis economico de las leyes. Es sin duda el profesor de Derecho mas citado de Estados Unidos. Escribe para numerosos medios y revistas, como The New York Times, The Washington Post, Los Angeles Times, The Boston Globe, Chicago Tribune, The American Prospect, Time, Harpers Magazine o New Republic. Antes de incorporarse a la facultad de Derecho de la Universidad de Chicago, trabajo para el Departamento de Justicia estadounidense. Es autor, entre otros libros, de Rumorologia (Debate, 2010).
-o-o-o-

Garantía del vendedor: 90 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!