Reputación En La Era Del Control Social - Alberto Avalos
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Características del producto
Características principales
Título del libro | Reputación en la era del control social |
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Subtítulo del libro | Las empresas y el poder de las redes |
Serie | Gestión del conocimiento |
Autor | Arébalos, Alberto |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Empresa Activa |
Edición del libro | 1ra Edición |
Color de la portada | Crema |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 2016 |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2016 |
Otras características
Cantidad de páginas | 192 |
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Altura | 21 cm |
Ancho | 14 cm |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Con concordancia | No |
Género del libro | Administración de empresas |
Subgéneros del libro | Autoyuda |
Tipo de narración | Manual |
Tamaño del libro | Mediano |
Con cierre | No |
Edad mínima recomendada | 16 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789873688072 |
Descripción
En la era de redes sociales, la reputación de las empresas es puesta a prueba a cada segundo. La experiencia negativa de los usuarios es compartida al instante con millones de personas y cada tuit, posteo en Facebook o video viral que no se gestiona correctamente puede convertirse en una amenaza latente.
El control que los consumidores ejercen sobre las prácticas de las organizaciones es una forma de poder novedosa y todos los días cobra nuevo impulso al ritmo de las generaciones de millenials y post-millennials. Todo se filma, se comparte y se comenta en la gran caja de resonancia de Internet. En ese escenario, un empleado malhumorado que destrata el equipaje de un turista puede generar una verdadera crisis.
No basta ya con invertir cifras millonarias en campañas publicitarias, de nada sirve hacer oídos sordos y confiar en que el temporal va a pasar. El CEO debe ser consciente, al igual que cada miembro de la compañia, de que una mala práctica, por pequeña que parezca, puede dañar una imagen construida durante décadas. Por primera vez, la reputación empresarial ya no esta en manos de las organizaciones sino de sus clientes.
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