Pagá en hasta 6 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Dorado

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Anteojo metálico color Gun Metal con patillas de acetato
Cristales fotocromáticos blue Block con antirreflejo
Patillas con flex y plaquetas siliconadas

Medidas
Frente de Patilla a Patilla 13,7cm
Ancho del cristal 5,2cm
Alto del cristal 3,3cm
Alto del armazón 3,6cm
Puente 1,7cm
Patilla diagonal 13,5cm con flex

A veces no es agradable tener que cambiar de anteojos cada vez que entramos o salimos de un lugar. Sin embargo, gracias a los lentes fotocromaticos, es posible usar solo un par todo el tiempo.

Estos lentes tienen la capacidad de cambiar inteligentemente con la iluminación, protegiendo tus ojos y sin la necesidad de cambiar a otro par de anteojos.


Los beneficios más importantes que brindan los lentes fotocromáticos blue Block:

Lo que hacen las lentes Blue Block es reducir la transmisión de la luz azul que emiten las pantallas los dispositivos electrónicos, limitando la fatiga ocular. Esto se consigue con un tratamiento de superficie que actúa sobre la luz azul (cuyo espectro se sitúa entre 420 y 520 nm.) y la bloquea hasta niveles no dañinos.

Los rayos UVA y los UVB, presentes en la luz solar son peligrosos para nuestros ojos, una exposición excesiva tiene relación directa con enfermedades graves como las cataratas y la degeneración macular (asociada a la edad). Por ello, la protección permanente frente a estos riesgos es esencial. Los lentes fotocromaticos bloquean al 100% los rayos ultravioleta.

En interiores bloquean un mínimo de 20% de luz azul (emanada de los dispositivos electrónicos como celulares, tv y computadores), y más del 80% en exteriores.

La diferencia principal con las gafas de sol es que el cambio de tonalidad no incide en la claridad de la visión del usuario, las lunas fotocromáticas mejoran el contraste y nitidez, además la intensidad del tono se regula automáticamente conforme cambian las condiciones de iluminación solar.

¿Por qué elegir un lente fotocromático ante otra opción?

Anteojos de prescripción y de sol en uno solo: Su tecnología fotosensible permite que el usuario pueda contar con las medidas prescritas (en caso de tener necesidades visuales) y, a su vez lucir gafas de sol. De esta manera “ver bien” y “verse bien” se logrará con un solo par de lentes, equipados con tintes fotocrómicos que hacen posible que se oscurezcan rápidamente cuando se exponen a la luz ultravioleta, y en interiores se aclaren de manera rápida, completando su muy eficiente desempeño. Su principal funcionalidad es proteger nuestros ojos de la radiación.

Cambio de tonalidad en segundos: se oscurecen al contacto con los rayos ultravioleta y se aclaran en cuanto ingresan a un lugar sin sol.


Controlan la fotofobia: Su tecnología es ideal para personas que padecen fotofobia, es decir, son intolerantes a la luz. La fotofobia es una molestia que se origina ante una luz brillante o iluminación excesiva, esto provoca el cierre espontáneo de los ojos y, en algunos casos, puede causar dolor.

Cuidan los ojos sensibles y con mayor exposición al aire, sol, tierra, entre otros: Se recomiendan para personas con actividades en ambientes exteriores, quienes suelen tener los ojos enrojecidos, pacientes con pterigium o fueron intervenidos quirúrgicamente. También es ideal para personas con ojos claros, ya que son propensas a recibir las radiaciones de forma directa.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!