4290 pesos

Pagá en cuotas

Llega entre el viernes y el lunes 6 de febrero

Retirá entre el viernes y el lunes 6 de febrero en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Córdoba, Córdoba

  • +100

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

LA LLAMADA DEL VIENTO

Novela de Clara Rueda

392 páginas 15 x 23 cm.

ISBN: 9789875569782

EL LIBRO
Emma Williams es una brillante consultora internacional de empresas, perteneciente a una familia acomodada de Inglaterra radicada en Tierra del Fuego. Su vida pareciera ser perfecta. Hermosa e inteligente, con una desafiante actividad profesional, enamorada de un seductor publicista madrileño… aun así, algo la inquieta, irrumpe cada noche en sus sueños y ella quisiera desoírla.
Un malentendido absurdo que se gesta en Río de Janeiro desencadena la ruptura del mundo previsible y ordenado de Emma. A su desencanto, se le suman encuentros fortuitos con un viejo librero, un antropólogo norteamericano y el silencio inescrutable del Sheripiari, que tanto le recuerda a M¯a, la vieja selknam que la crió en su estancia.
Una historia con múltiples aristas que sorprenderán al lector tanto como a sus propios protagonistas: un suspenso interminable, una delicada narración sobre el dolor íntimo, un atinado retrato del mundo empresario, la revalorización de sabidurías ancestrales y ribetes policiales inesperados.
Con una prosa ágil y prolija, Clara Rueda narra el torbellino en que se convierte la vida de Emma cuando La Llamada del Viento la lleva de Buenos Aires a Río de Janeiro, de allí a Milán pasando por Gran Bretaña hasta llegar al corazón de la selva peruana, donde comenzará a entender su significado.
Un relato absorbente, provocador, con giros insospechados que estremecen el corazón y desafían al intelecto. ¡Cómo podemos estar tan equivocados, cuando vemos todo tan nítido!

LA AUTORA

Clara Rueda es un seudónimo. Vive en Córdoba, Argentina. La llamada del Viento es su primera novela editada en papel y está inspirada en hechos reales. Anteriormente este relato ha sido publicado en Amazon con otro nombre. La presente es una versión ampliada y perfeccionada.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!