Llega gratis el lunes 27 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 17 min

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

Vendido por SMMOTOS POLARISCORDOBA

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Características del producto

Características principales

Marca
Polaris Cordoba
Número de pieza
04RANG

Otros

Origen
Argentina

Descripción

POLARIS CÓRDOBA
GRUPO SM MOTOS

La Defensa Frontal de Polaris Ranger 500/570 ha sido diseñada para dar mayor resistencia a cualquier trabajo que sea sometido, con base porta malacate le dará mayor robustez a tu Polaris Ranger
¿Estás planeando emprender una aventura? ¿Se trata de terrenos accidentados y dunas en los que no hubieras soñado aventurarte? ¡Consigue tu defensa delantera ahora y pon un pie en tu audaz viaje sin preocuparte por nada porque tu aventura es nuestra responsabilidad!
Entonces, ¿estás listo para esta temporada de caza? ¡Si no, levántate y ponte en marcha de inmediato antes de que todos los animales populares ya hayan sido cazados! Proteja su UTV con todos los accesorios relevantes y siga su camino. Para brindar lo mejor a nuestros clientes que buscan emociones, presentamos los parachoques delanteros Polaris Ranger 500/570 2017-2019 de Polaris Cordoba. No solo protege a sus clientes de enfrentar gastos intransigentes, sino que también tiene esta característica maravillosa de almacenar accesorios en la defensa delantera y con sus 4 puntos de fijación seguros, los usuarios pueden personalizar sus accesorios según sus requisitos. Además de esto, pesa muy poco con un tubo de acero, es sólido y está construido a medida. La tubería de acero utilizada en él tiene la misma distancia que la protección delantera OEM . Este artículo protege su vehículo y le da un aspecto intenso y fuerte.
En Polaris Córdoba contamos con toda la linea completa de accesorios y repuestos oficiales para tu Polaris.

Garantía del vendedor: 6 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!