official-store-logo

Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis el lunes

Retirá gratis entre el miércoles y el lunes 3/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Blue-large

Black/Large
Black/Small
Blue-large
Blue-small
Red-large
Red-small

Stock disponible

Zona Zero

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

TIENDA OFICIAL ZONA ZERO

PRODUCTOS 100% ORIGINALES
MODELO: ACCESSORY LEASH KIT (AOO0004ST)

El kit de accesorios de correa incluye: 1 correa de 18 pulgadas que se fija a tus gafas de sol favoritas para que puedas llevarlas alrededor de tu cuello y no preocuparte por perderlas.

Dos tamaños: el kit de correa está disponible en tamaño pequeño (11,4 mm de alto y 16,8 mm de ancho) para adaptarse a tallos más pequeños y grandes (17,1 mm de alto y 23,7 mm de ancho) para adaptarse a tallos más grandes. Ambas correas miden 18 pulgadas de largo.

Correa universal que se adapta a la mayoría de marcos de gafas Oakley.

ATENCIÓN AL CLIENTE de Lunes a Viernes de 8 a 17 hs

ENVÍO: enviamos tu pedido a través de MERCADOENVÍOS, una vez despachado recibirás una notificación para comenzar a hacer el seguimiento desde el detalle de la compra.

PREGUNTAS FRECUENTES

1) Contamos con los siguientes métodos de entrega:
-MERCADO ENVIOS: La dirección del domicilio a entregar es la registrada en la información de tu cuenta al momento previo de la compra. Una vez realizada, no se puede cambiar. Si elegís esta opción no podrás retirar en nuestro local de San Isidro.

RETIRO EN CORREO: Lo indica Mercado Libre al momento de ofertar.

-MERCADO ENVÍOS FLEX: Las compras realizadas antes de las 12 del mediodía se entregan en el día de 15 a 21 hs. Luego de ese horario, se debe coordinar una segunda entrega a través del chat de la compra.

-MERCADO ENVÍOS FULL: Las compras realizadas por este medio de entrega se procesan y despachan directamente desde el depósito de Mercado Envíos Full, por lo que no se pueden realizar modificaciones al pedido, se despacharán tal cual se ordenó.

-RETIRO ÚNICAMENTE EN ZONA ZERO: Si estás en CABA o GBA y querés retirar por nuestra sucursal de Av. Juan Segundo Fernández, Lomas de San Isidro de 10 a 20 hs, el pedido estará disponible en 48 hs hábiles desde la acreditación del pago con documento en mano.
En caso de enviar a un tercero, enviar un mensaje privado con NOMBRE, APELLIDO y DNI autorizando a retirar el pedido. (Caso contrario no se entregará).

2) ¿Cuál es el costo de envío a domicilio? ¿El envío lo pago junto con el producto?
El tiempo estimado y costo del envío lo calculas con tu código postal en la publicación. Los costos varían según el código postal. El envío se paga junto con el producto.

3) ¿Hacen envíos a todo el país?
Realizamos envíos a todo el país con MERCADO ENVÍOS.

4)¿Puedo modificar mi compra?
Cualquier modificación que quieras realizar sobre tu pedido original se realiza hasta las 13 hs.

5) ¿Puedo retirar en alguna sucursal?
Si, podes retirar únicamente en nuestra sucursal de Lomas de San Isidro posterior a las 48 hs hábiles acreditado el pago, de Lunes a Sábados de 10 a 20 hs. Consultar previamente.

6) ¿Tiene garantía de fábrica?
Sí, todos nuestros productos cuentan con Garantía Oficial. Para su validación, es indispensable contar con la factura de compra y/o comprobante de operación en MercadoLibre.

7) ¿Cómo sé qué talle debo seleccionar?
En cada publicación, debajo de los talles hay un link con la “guía de talles” y sus medidas correspondientes en centímetros para poder ayudarte a elegirlo. Al seleccionar el talle, se habilitan los colores disponibles en ese número para poder ofertar.

8) ¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Lo puede recibir cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio de entrega.

9) ¿Qué medios de pago aceptan?
Todos los métodos disponibles a través de MERCADOPAGO.

10) ¿Realizan factura A?
Si necesitas hacer un cambio de facturación, debes solicitarla apenas finalizas la compra. Ten en cuenta que somos agentes de Percepciones y Retenciones. Se enviará una solicitud de dinero por Mercado Pago para abonar lo correspondiente.

11) ¿Puedo realizar un cambio?
Los cambios se realizan dentro de los primeros 30 días una vez recibido el producto por medio de devolución gratuita de Mercado Libre. El mismo tiene que estar en las mismas condiciones en las cuales lo recibiste (producto nuevo con etiquetas puestas). Quedan exceptuados aquellos envíos donde el producto recibido no corresponde con la orden de compra.
También podes hacer el cambio en cualquiera de nuestras sucursales con previo aviso vía chat privado.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Últimas realizadas

Su sede física está en Unicenter?
Buenas tardes si y en Palermo saludos ZONA ZERO
15/05/2024
Hola, sirven las gafas Holbrook?
Hola buenos dias , si este modelo le sirve a los holbrook
16/04/2024
Bueno entonces esta re mal escrita la descripción
Luca, te pido mil disculpas. La descripcion esta perfecta. Como no soy un bot, puedo equivocarme, Te corresponde el talle S para los Sutro. Saludos. Zona Zero
18/01/2024
Disculpa pero no se entiende la descripción. Si todas las correas miden lo mismo, el talle para que seria? Para el tamaño de la patilla del lente? Y tallo que sería?
Lo que cambia es el largo de la tira. Saludos. Zona Zero
18/01/2024
Hola, que talle me sirve para Oakley Sutro?
Hola, como estas?El talle es segun el talle del usuario, no del lente! Saludos. Zona Zero
18/01/2024
tienen el producto en la sucursal de san isidro para pasar a verlo? gracias
Hola buen día, somos canales de ventas distintos, no sabria informarte sobre el stock de las sucursales. Saludos. Zona Zero!!
18/12/2023
y alguna imagen? como se digamos cuanto se ajustan para saber si no va demasiado pasado el limite de la patilla se anteojo? se entiende la pregunta? gracias
Imagen solo la publicada, debes consultar ar a través de algún vídeo en alguna página saludos ZONA ZERO
17/12/2023
Tienen algun videito de como es que se ajustan? porque no estaria entendiendo como se ponen.. para ver si son compatibles o no. gracias
Hola, lamento no tener acceso a un video de cómo ajustar el producto, pero puedo explicarte cómo se ponen las correas para lentes Oakley. Las correas se ajustan a través de un sistema de enganche en las patillas de las gafas. Solo tienes que deslizar el extremo de la correa a través de la ranura en la patilla de las gafas y ajustarla a la medida que desees. Las correas son compatibles con diferentes modelos y estilos de gafas, incluyendo las gafas de sol Oakley. ¡Espero que esta información te sea útil! Saludos. Zona Zero.
17/12/2023
Hola! se sugeta marcos de gafas Oakley unicamente o todo tipo de anteojos de sol? gracias!
Hola, los marcos de gafas Oakley se ajustan tanto a gafas de sol como a todo tipo de anteojos. Son compatibles con diferentes modelos y estilos de gafas. ¡Saludos! Zona Zero.
17/12/2023
Hola claro pero hay small y large por eso,gracias
Buenas tardes dentro de la publicación contas con las medidas correspondientes, tenés que comprarlas con el diámetro de cabeza saludos ZONA ZERO
15/12/2023