Libro: Nivel De Satisfacción En Odontología: Servicio De Odo
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Características principales
Título del libro | Nivel de Satisfacción en Odontología: Servicio de Odo |
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Autor | Tineo Valencia, Úrsula Milagros |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 84 |
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Descripción
Libro: Nivel de Satisfacción en Odontología: Servicio de Odo
Descripción:
Objetivo: Determinar el Nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el Servicio de Odontología del Establecimiento de Salud I-4 Salud San Marcos, Provincia de San Marcos, Región de Cajamarca según dimensiones de satisfacción, grado de instrucción de los pacientes, sexo , edad, tipo de financiamiento, grado de instrucción del personal tratante y tratamiento realizado en el año 2014. Materiales y métodos: Diseño descriptivo, observacional y retrospectivo. Se incluyeron 100 participantes mayores de 18 años, cuyos datos se encuentran en una base de datos del Departamento Académico de Odontología Social. Conclusiones: Se encontró un alto nivel de satisfacción general en los pacientes atendidos en el Servicio de Odontología del Establecimiento de Salud I-4 San Marcos, Provincia de San Marcos, Región de Cajamarca en el año 2014.
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