Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis el jueves 30 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 11 h 52 min

Retirá gratis entre el 30/mayo y el 4/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 19 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Libro: Emoticantos: Fichas de Aprendizaje Cooperativo para e

Descripción:
Después de varios años de perfeccionamiento y divulgación en todo el mundo del programa de Educación Emocional Infantil “EMOTICANTOS”, llegó el momento de aportar a los educadores y unas fichas de trabajo cooperativo (en grupos de para educar con ellas a partir de la visualización de los vídeos de Emoticantos en Cada ficha está referida a un vídeo, y trabaja la esencia, el indicador competencial, de dicha canción. Son fichas para grupos de 6 a 10 años, en este segundo volúmen. Y son fichas “cooperativas” porque, a diferencia de la ficha didáctica individual tradicional, quería ser “más ecológico” (basta con 5 por aula y actividad) y más pedagogo social, en el sentido de facilitar los co-aprendizajes y las habilidades sociales básicas. 5 ejemplares de cada ficha, y como hay un total de 10 fichas, nos sirve para hacer 10 actividades o situaciones de aprendizaje en cada aula a lo largo de un curso, con el apoyo de los videos de Emoticantos en fichas sirven para garantizar el indicador competencial de emocional que trabaja cada una de las canciones (ver en el manual docente del Programa Emoticantos, disponible en AMAZON). Esta dinámica cooperativa se hace en relación y en diálogo con el grupo, y con esta metodología, además, atendemos mejor a otros a la diversidad de y situaciones del alumnado que tenemos. Lo que se les pide a los en los equipos que trabajan cada ficha cooperativa, son aplicaciones y productos de tres tipos, en función de su edad entre 6 y 10 años: 1. Enlazar y secuenciar dibujos con situaciones de causas-consecuencias, u otras rutinas de o competencias cognitivas que han aparecido en el vídeo. 2. Trasladar el de algunas situaciones del vídeo a su vida real, mediante preguntas y reflexiones que se plantean en la propia ficha, tras el ejercicio de haber enlazado palabras con dibujos o haber identificado emociones. 3. Hablar y reflexionar sobre las situaciones emocionales que han aparecido en el vídeo, y que aparecen ahora también en la ficha. Luego tendrán que exponer y contrastar con los de otros grupos de trabajo en asamblea, que habrán trabajado la misma ficha. El puede aprovechar la ficha para plantear más preguntas o productos de aprendizaje a los equipos de

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!