Pagá en hasta 6 cuotas

Llega gratis el miércoles 29 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 12 h 49 min

Retirá gratis entre el 29/mayo y el 3/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 19 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Calidad de los Servicios: Principales enfoques (Spani
Autor
González Alvarez, Roxana
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
68

Descripción

Libro: Calidad de los Servicios: Principales enfoques (Spani

Descripción:
El presente libro titulado “Calidad de los Servicios” aborda un tema de relevancia en la actualidad donde un elevado nivel de calidad del servicio contribuye de manera a la creación de ventajas sustanciales. Este libro tiene como objetivo general dar a conocer los principales elementos teóricos relacionados con la temática objeto de estudio mediante el establecimiento de los principales enfoques, criterios y puntos de vista de diversos autores.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!