Libro: Calidad De Los Servicios: Principales Enfoques (spani
Llega gratis el miércoles 29 de mayo
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 12 h 49 min
Retirá gratis entre el 29/mayo y el 3/jun en correo y otros puntos
Ver en el mapaDisponible 19 días después de tu compra
MercadoLíder | +5mil ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Calidad de los Servicios: Principales enfoques (Spani |
---|---|
Autor | González Alvarez, Roxana |
Tapa del libro | Blanda |
Otras características
Cantidad de páginas | 68 |
---|
Descripción
Libro: Calidad de los Servicios: Principales enfoques (Spani
Descripción:
El presente libro titulado “Calidad de los Servicios” aborda un tema de relevancia en la actualidad donde un elevado nivel de calidad del servicio contribuye de manera a la creación de ventajas sustanciales. Este libro tiene como objetivo general dar a conocer los principales elementos teóricos relacionados con la temática objeto de estudio mediante el establecimiento de los principales enfoques, criterios y puntos de vista de diversos autores.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!