Pagá en cuotas

Llega gratis el viernes 24 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 23 h 28 min

Retirá gratis entre el 24 y el 29/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 19 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Libro: Calidad en la atención y satisfacción del usuario: Se

Descripción:
La calidad de la atención y la satisfacción del usuario se ve influenciada por ciertos factores como las políticas, el entorno organizacional, factores ambientales, aspectos del puesto específico y las características de cada individuo. La tuvo como objetivo evaluar la calidad en la atención y su satisfacción en el usuario del servicio de terapia física y rehabilitación del Hospital Víctor Ramos Guardia Huaraz en el año 2015. El estudio realizado es descriptivo observacional de corte transversal y se aplicó a una población de 250 personas seleccionando con un muestreo aleatorio simple a 94 pacientes, aplicándose el cuestionario SERVQUAL, los resultados determinaron que la edad promedio es de 45 años, la edad máxima de 64 años y la edad mínima de 28 años. El 62% de la muestra son mujeres y el 38% son hombres. El nivel de tangibilidad muestra una calidad baja (43%), el nivel de confiabilidad muestra una calidad modesta (46%), el nivel de respuesta pronta muestra una calidad modesta (40%), la proyección de seguridad (44%) calidad modesta y el nivel de empatía (55%) de calidad modesta, concluyendo que la calidad en la atención está en un 40% de satisfacción al usuario.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!