Lubricante Joe´s Ptfe Lube (drop)for Dry 125ml-nodari
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 11 h 10 min
Stock disponible
+1000 ventas
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Vendido por NODARI CYCLES
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

Características del producto
Consistencia: Aceite
Marca: Joe´s
Características principales
Marca | Joe´s |
---|---|
Modelo | For dry Conditions |
Volumen de la unidad | 125 mL |
Otros
Consistencia | Aceite |
---|---|
Es inflamable | No |
Descripción
--------------------------------------------------------------------------
Bicicleteria Nodari
Mas de 30 Años en el mercado nos avalan
Taller Shimano Center Oficial
Distribuidores de toda la gama de productos Shimano
Consultar siempre antes de ofertar
-------------------------------------------------------------------------
El lubricante Joe's PTFE Lube Dry es un lubricante seco de alta calidad diseñado para condiciones de clima seco y polvoriento. Algunas de las características de este lubricante incluyen:
1. Tecnología de liberación rápida: El lubricante Joe's PTFE Lube Dry penetra rápidamente en los componentes de la bicicleta para proporcionar una lubricación duradera y efectiva.
2. Fórmula seca: Este lubricante se seca rápidamente y forma una capa protectora que no atrae la suciedad o el polvo, lo que ayuda a mantener la transmisión limpia y suave.
3. Contiene PTFE: El lubricante Joe's PTFE Lube Dry contiene politetrafluoroetileno (PTFE), un compuesto que reduce la fricción y el desgaste en las partes metálicas de la bicicleta, lo que mejora el rendimiento y la durabilidad.
4. Protección contra la oxidación y la corrosión: La fórmula de este lubricante ayuda a proteger los componentes metálicos de la bicicleta contra la oxidación y la corrosión, lo que prolonga la vida útil de la bicicleta.
5. Biodegradable y no tóxico: Este lubricante está hecho con ingredientes biodegradables y no tóxicos, lo que lo hace seguro para el medio ambiente y para el usuario.
En general, el lubricante Joe's PTFE Lube Dry es una excelente opción para ciclistas que buscan un lubricante seco de alta calidad que proporcione una lubricación duradera y efectiva en condiciones secas y polvorientas.
-------------------------------------------------------------------------
Emitimos Factura A o B
--------------------------------------------------------------------------
Contamos con locales a la calle hace mas de 30 años
Horario de atencion:
Lunes a viernes de 10hs a 18hs de corrido
Sábados de 10hs a 14hs corrido
Estamos frente al Parque centenario
-Lineas de subtes:
Línea A estación Río de Janeiro (sobre Rivadavia)
Línea B estación ángel Gallardo (sobre Corrientes)
-Lineas de colectivos que te acercan
15, 24, 36, 42, 55, 65, 71, 92, 99, 105, 112, 124, 135, 141 146
---------------------------------------------------------------
Envíos:
-Hacemos envíos a todo el país
-Las bicis despachadas van protegidas en caja ya reguladas listas para andar. (REQUIERE ENSAMBLADO)
Al sacarla se tendrá que colocar rueda delantera, ajustar manubrio, poner pedales, asiento y Accesorios en caso de ternerlos.
--------------------------------------------------------------------------------
Fotos:
-Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas.(pudiendo las tales tener otro tono en la coloracion, distribucion de diseño o detalles/accesorios)
---------------------------------------------------------------------------------
GARANTIAS
Todos nuestro productos cuentan con garantía oficial del fabricante.
Cada marca puede diferir en tiempo de garantía, consultar si así lo desea.
Con la compra de tu bicicleta (NO INCLUYE BICICLETAS FIJAS) ademas recibís 2 services gratuitos que los tendrás que realizar dentro del año de compra. (No se hace retiro a domicilio, tienen que venir al local para dar uso a esos 2 services)
Recomendacion de services:
1ro a los 20 o 30 dias de uso
2do: 3 meses
Luego se recomienda hacerle 2 services a la bici anualmente
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!