Llega gratis el jueves 6 de junio

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 39 min

Retirá gratis entre el 6 y el 11/jun en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 25 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
El tiempo relativo de Dios: Dimensiones Temporales (S
Autor
Acevedo, Giosuè
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
166

Descripción

Libro: El tiempo relativo de Dios: Dimensiones Temporales (S

Descripción:
¿Realmente existe el tiempo?¿Cuál es su medio el tiempo es la única forma posible?¿Dios tiene nuestro mismo “reloj?¿Qué es la eternidad?Estas y muchas otras surgen espontáneamente cuando pensamos en el tiempo. Durante años hemos estado buscando respuestas en la Biblia o la ciencia, pensando que una excluía la otra. ¿Y si en realidad fuera lo contrario? Hay muchos versículos bíblicos que no tienen un sentido lógico aparente, pero adquieren un nuevo a través de la ciencia. Este es el fundamento sobre el cual se basa este libro: a partir de las bases de la teoría de la relatividad especial de Albert Einstein, arroja luz sobre misterios bíblicos aparentemente lógicos, incluyendo la eternidad y las dimensiones temporales. Si entendemos, de hecho, cómo Dios ve y mide el tiempo, somos capaces de sincronizarnos con él, accediendo a Su ¿Estamos dispuestos a reconsiderar plenamente nuestra concepción actual del tiempo y la eternidad? ¿Estamos listos para tener el punto de vista de Dios?Mas, oh amados, no esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día (2 Pedro 3:8)RESEÑASLos ministros jóvenes de hoy me asombran más cada día ellos incursionan en el mundo de las letras con gran sencillez pero con una riquísima y sorprendente profundidad a la vez. Este es el caso de Giosuè y su libro El tiempo relativo de Dios. El mismo contiene una riqueza de conceptos teológicos sobre la verdad de Dios que te provocan a analizar, leer y estudiar más las Sagradas Escrituras, puesto que te trae una luz radiante, expansiva e impresionante sobre asuntos de fe, ciencia y poder, que en Dios nunca han estado de Su Mano Santa.El libro, es sin duda necesario en la biblioteca o escritorio de todo hombre y mujer de Dios de avanzada en el mismo se nos da un argumento de extraordinaria importancia para el trabajo futuro de evangelización y discipulado de las nuevas y generaciones del planeta este es que: la fe y la ciencia pueden combinarse para entender mejor los absolutos y la verdad de Dios. Este excelente manual de sabiduría está y dedicado a todos aquellos que aman la revelación y la sabiduría del Altísimo y Eterno Dios. ¡Disfrútalo con mucha oración y adoración al gran Yo Soy!Ap. Dr. Rony ChavesCon la sencillez de un Pastor que habla a la oveja y, al mismo tiempo, con la profundidad de un profesional en el área de la ingeniería, el Pastor Giosuè Acevedo logra unir lo que para muchos es una tarea imposible e irreconciliable: fe y ciencia. En estepoderoso libro se presenta y comprende, de manera práctica y magistral, el concepto de «tiempo» desde un punto de vista espiritual, sin omitir la realidad de que como seres humanos vivimos en esta dimensión temporal. El propósito es que quienes lean este conocimiento tengan la posibilidad de abrir sus ojos con el fin de entender la perspectiva eterna de Dios para sus vidas. Conceptos como Eternidad y tiempo se abrirán de manera sencilla para el lector, sin que ello implique quedarse en una explicación natural sino extendida al plano del espíritu. La idea es también retomar, a quienes formamos parte de la de Cristo, a que cómo la ciencia ha declarado y confirmado lo que la Palabra de Dios establece: en el Principio era Dios. De la misma manera, la revelación aquí expuesta sacude la lógica de quienes cuestionan la realidad de un mundo espiritual y los desafían a entender que todo hecho humano y natural nace de una verdad espiritual. En suma, que lo primero es el reflejo de la segunda, y que la mano del Creador está en todo lo que existe. Tu lógica será sacudida, tu fe será llevada a un nuevo nivel, conocerás a un Dios que trasciende el mundo como lo ha conocido y que no estará limitado por el espacio ni el tiempo.Ap. guillermo maldonado

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!