official-store-logo

El precio por 100 mililitros es

Paga en cuotas sin interés

Llega gratis el miércoles

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h 55 min

Retirá gratis a partir del miércoles en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 4 h 55 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Juleriaque

Tienda oficial de Mercado Libre

+100mil Ventas

Características del producto

Marca: Clinique

Zonas de aplicación: Rostro

Formato del producto: Sérum

Características generales

Fabricante
Clinique
Marca
Clinique
Línea
Smart Clinical Repair
Nombre
Serum
Funciones
Antiarruga

Otros

Es testeado dermatológicamente

Uso

Zonas de aplicación
Rostro

Peso y dimensiones

Volumen de la unidad
50 mL

Especificaciones

Formato del producto
Sérum
Es hipoalergénico
Con protección solar
No
Es libre de parabenos

Descripción

Perfumerías JULERIAQUE

Suero Antiarrugas Clinique Smart Clinical Repair 50 ml 6C

Un potente Suero corrector de arrugas quevisiblementecombatelíneayarrugas al atenderlas desde tres ángulos:hidrata para rellenar finas líneas secas, restructura para ayudar aminimizar la profundidad de las arrugas, e impulsa el colágenonaturalpara una piel visiblemente reparada. Formulado para tener altaeficiencia mientras que es lo suficientemente gentil como parausarsedos veces al día. No todas las líneas y arrugas se generan de lamismamanera. ¿Qué hace?Repara: Una selección de péptidos que impulsan la producción naturaldecolágeno para ayudar a fortalecer la matriz dérmica de la piel.Regenera: Regenera la piel, trabajando en sinergia con péptidos paraayudar a la piel a lucir más suave.Retexturiza: Hidrata instantáneamente y rellena la piel,ayudando arestaurar la elasticidad. Ingredientes: CL1870 Laser Focus™ Complex: Una mezcla de péptidos e ingredientes queconstruyen colágeno y suavizan para ayudar a repararvisiblementelíneasyarrugas de diferentes grados proporcionando soporte a la piel contralíneas.
Acetyl Hexapeptide- 8 (Neuro péptido): Un péptido que ayuda aaumentarlaproducción natural de colágeno resultando en la aparienciareducidadelíneas de expresión.
Palmitoyl Tripeptide-1/Palmitoyl Tetrapeptide-7: Estos dos péptidosfuncionan sinérgicamente para ayuda a impulsar la producciónnaturaldecolágeno.- Proteína de suero de leche: Ayuda a dar soporte a laproducción natural de colágeno.
Cafeína: Un anti irritante que ayuda a suavizar y calmar la pielparaunareparación más optima.
Extracto de alga: Suaviza y calma la piel para ayudar a minimizar elefecto de la irritación para reparación óptima.
Retinoide de la siguiente generación HydroxpinacoloneRetinoate(Derivadode Vitamina A): Este es un derivado del retinol.Ayuda a rejuvenecerlapiel al impulsar la renovación celular para una piel más suave,superficie refinada y menos líneas visibles. También es losuficientemente gentil para poderse usar dos veces al día.
Hialuronato de Sodio: El ácido hialurónico es uno de loscomponentesclave en la matriz extracelular, contribuyendo a una piel elástica yconrebote. Este material higroscópico ayuda a regular y mantenernivelesdehidratación en la piel para que se mantenga hidratada,elástica y conrelleno, lo que ayuda a minimizar la apariencia de líneas finas ysecas.
Nuestra filosofía de pureza. Sin parabenos. Sin ftalatos. Sinfragancia.Piel simplemente feliz. Capilar: CLINIQUE Cobertura: Smart Clinical Repair Wrinkle Correcting Serum Presentación: 30 ML Virtual TryOn: 003001900001 Type: standard


Juleriaque - Tienda Oficial Somos la cadena de perfumerías más exclusiva del país con más de 30 años en el mercado.

¡¡¡¡¡ IMPORTANTE ENVÍOS FLEX !!!!!! SI COMPRAS HASTA LAS 13 HS, LAS ENTREGAS SE HACEN ENTRE LAS 17 Y LAS 21 HS DE ESE DÍA. Si comprás después de las 13 hasta las 14 hs puede que también te llegue el mismo día. SI COMPRAS DESPUÉS DE LAS 14 hs, el rango de entrega puede ser desde la mañana siguiente hasta las 21 hs.

PRODUCTOS ORIGINALES Nuestros productos son 100% originales. Los mismos cuentan con etiqueta de importación y AFIP, en su packaging de fábrica.

STOCKS TENEMOS STOCK DE TODO LO QUE VEAS EN NUESTRA TIENDA OFICIAL DE MERCADO LIBRE


FORMAS DE PAGO Aceptamos todos los medios de pago de Mercado Pago.

Enviamos a todo el país a través de Mercado Envíos/OCA. El costo de envío se calcula a partir de la cantidad de productos, tamaño, peso y distancia de la entrega.

También podés retirar en sucursales de OCA de todo el país.

Y en nuestro Centro de distribución en CABA. ¡Próximamente tendremos más puntos de retiro!

ATENCION AL CLIENTE Estamos para asesorarte y asistirte en lo que necesites. Respondemos tus mensajes privados de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

¡No dudes en contactarnos!

FOTOS DE PRODUCTOS Todas las imágenes de los productos son provistas por las marcas y son de carácter ilustrativo. Si tenés alguna duda sobre alguna de ellas no dudes en consultarnos.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Puedo enviar mi compra como regalo?

TODOS nuestros pedidos incluyen bolsa de cartón, cierra bolsa adhesivo o cinta, moño. ¡No hace falta que nos lo pidas!

¿Realizan factura? Por supuesto. Tu pedido será entregado con la correspondiente factura de compra. En el caso que necesitaras FACTURA A, para que la misma se genere automáticamente los datos (CUIT, RAZON SOCIAL, CP, Y CONDICION DE IVA) deberán estar cargados en la cuenta desde la que comprás. De lo contrairo, podés contactarnos por privado y enviarnos los datos.

¿Puede recibir cualquier persona mi pedido?

Si. Tené en cuenta que deberá ser mayor de 18 años y que podrás especificarlo en el proceso de compra.

¿Cuántos días tengo para solicitar un cambio?

Dispondrás de 10 (diez) días corridos desde el momento en que recibiste tu pedido.

¿Cuál es nuestra política de cambios/devoluciones?

Para todos los casos deberá comunicarse dentro de las 10 días de recibido el producto de forma que se le indique como proceder. En el detalle de tu compra, en los tres puntos, encontrarás la opción “Tengo un problema” y desde allí deberás seguir los pasos.

La mercadería será chequeada antes de ser despachada. La empresa de logística maximizará sus embalajes para que la misma llegue en perfecto estado a destino.

Tené en cuenta los siguientes requerimientos para avanzar:

. El producto deberá encontrarse en perfectas condiciones, CERRADO Y SIN USO.

. Deberá conservar el envase, celofán protector y etiquetas originales de importación y AFIP en perfecto estado.

. Presentar el ticket de compra/regalo que recibiste junto con el pedido.

. Si el producto hubiera sido despachado con un regalo por compra, será necesario devolver también el regalo por compra, en perfecto estado y sin uso.

Estos requisitos son EXCLUYENTES. El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones, serán motivo suficiente para rechazar el cambio.

Se deberá considerar que, para los cambios, los productos comprados en fechas especiales con ofertas se recibirán por el mismo valor del precio en promoción.

¿Qué productos no tienen cambio?

Los siguientes productos no tienen cambio o devolución: máscaras de pestañas, delineadores y labiales (gloss y barra); esto se debe a una restricción de higiene. Aquellos productos donde no se puede verificar la modificación de su contenido como los esmaltes, bases líquidas, correctores, maquillaje en polvo, tratamientos sin celofán de fábrica, productos en uso, etc.

¿Se puede cambiar un producto abierto?

Las fragancias o productos abiertos no tienen cambio. La única excepción es que presente fallas en su funcionamiento. Recordar que los aspectos subjetivos, como la persistencia en piel, no son motivo de cambio.

Nuestro protocolo de cambio está basado en la Ley de Defensa del Consumidor N° 24240. El procedimiento que llevamos a cabo no es una decisión personal, ni de la empresa y está enmarcada en las leyes vigentes.

¿Cómo realizo la entrega del producto para el cambio/devolución al correo?

El producto debe ser devuelto en su packaging original tal cual lo recibiste y ser entregado al correo según indiquemos. Tambipen podés acercarte a nuetsras sucursales y realizar el cmabio personalmente.

¿Cuánto tiempo demora el proceso de cambio/devolución?

Una vez el producto arribe a nuestro Centro de Distribución y verifiquemos el estado del mismo, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próximo resumen.

Esto podría demorar aproximadamente 10 días hábiles desde el momento del retiro del pedido.

¿Qué pasa si no hay más productos en stock?

Si ya compraste, esto es extremadamente inusual.
No te preocupes, en caso que no hubiera stock del producto que compraste podrás elegir cualquier otro o pedirnos la devolución del importe que pagaste. Si el importe del producto seleccionado fuera mayor, tendrás que abonar la diferencia. Te indicaremos cómo hacerlo. Si es inferior, te devolvemos la diferencia.

Gracias por elegirnos y confiar en Juleriaque =)

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!