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Características del producto

Características principales

Marca del repuesto
LEADSHINE
Modelo del repuesto
DM556E+D57CM31+OF24-5A

Descripción

Marca: LEADSHINE, Modelo: D57CM31 y Modelo: DM556E
ÚNICOS REPRESENTANTES OFICIALES DE LEADSHINE EN ARGENTINA

Fuente marca POWERSWITCH alimentación 220 Vca y salida de 24Vcc y 5 Amper


CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS DEL MOTOR
Brida: Standard Nema 24
Cuerpo: cuboide
Longitud de cuerpo: 85 mm
Eje diámetro: 8 mm cilíndrico con chaflán (rebaje o cara plana)
Eje largo: 21 mm
Peso: 1.4 Kg
Número de cables: 4, lo que permite su conexión bipolar
Resolución mecánica: 1.8º por paso

CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS DEL MOTOR

Corriente de fase bipolar: 5.0 Amper
Resistencia de fase bipolar: 0.4 Ohms
Inductancia de fase bipolar: 1.8 mHy
Cupla de mantenimiento bipolar: 3.10 Newton por metro (310 Ncm o 31.6 Kg.cm)

CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS DEL DRIVER

Gabinete de protección en color negro, con disipador de calor incorporado
Borneras de conexión a tornillo, enchufables en el driver, lo que permite su fácil conexión e instalación. Dichas borneras están separadas en dos grupos de 6 bornes cada uno, grupo de control (entradas de Pulsos más y menos, Dirección más y menos y Habilitación más y menos) y grupo de potencia (las 4 conexiones al motor y las 2 de alimentación), accesible todo desde el frente.
Los dip switchs son también accesibles desde el frente. La tabla de configuración de los mismos se encuentra impresa en el mismo gabinete del driver para facilitar la puesta en servicio.
Medidas 118 x 76 x 33 mm (sin borneras) ó 118 x 88 x 33 mm (con borneras)
Fijación, mediante dos agujeros en su parte posterior, accesibles desde el frente (en el lado de 118 x 33)
Peso: 300 gramos

CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS DEL DRIVER

-. Driver Bipolar marca LEADSHINE modelo DM556E (ORIGINAL, no acepte imitaciones), sirve tanto para motores de 2 fases como de 4 fases.
Con sistema de Microstepping incorporado, configurable mediante 4 dip switchs externos en hasta 15 escalones que van desde los 400 pulsos por revolución hasta los 25000 pulsos por revolución (pulsos ejemplo para motores de 1.8 grados mecánicos por paso).
-. Sistema de control mediante inyección de corriente constante, asegura una respuesta mucho más rápida y efectiva que los sistemas de tensión constante y hace a todo el sistema más inmune ante las fluctuaciones en la tensión de alimentación (tensión de ripple).
Corriente de motor configurable mediante 4 dip switchs externos en 8 escalones desde 1,8A pico a 5.6A pico. (Los mismos son, en valores pico: 1.8A, 2.1A, 2.7A, 3.2A, 3.8A, 4.3A, 4.96A y 5.6A).
-. Entradas de control optoacopladas, pulsos, dirección y habilitación. Cada entrada dispone de dos terminales (por ejemplo pulsos más y pulsos menos) de manera tal que la activación de la misma puede ser por positivo (poniendo el terminal "-" a 0 volt y entrando la señal en el terminal "+") o pueden ser activadas por negativo (poniendo el terminal "+" a positivo y entrando la señal en el terminal "-"). Al poder hacerse independientemente por cada señal de control, pueden por ejemplo activarse los pulsos por positivo y la dirección por negativo.
Frecuencia de entrada de pulsos de hasta 200 KiloHertz (hasta 200000 pulsos por segundo)
-. Alimentación de corriente continua, que puede ser desde 24Vcc hasta 48Vcc.
-. Posee leds indicadores de alimentación presente y de alarma presente.
-. Incorpora la posibilidad de una reducción automática de corriente cuando el motor está detenido. Luego de 0.4 segundo de dejar de recibir pulsos, el driver automáticamente reduce la corriente al 50% del valor configurado. Esto hace que la temperatura del motor no se eleve a valores no deseados con el motor detenido. Dado que el rotor no gira, el efecto inductivo de las bobinas no está presente, entonces la corriente a rotor detenido sube frente a la corriente dinámica con el motor en movimiento. Mediante esta función de reducción automática de corriente, el motor no eleva su temperatura cuando está "en espera", y ante el primer pulso que entra, la corriente pasa al 100% nominal configurado, para continuar en ese estado hasta tanto el motor se detenga nuevamente. Esto no solo reduce la temperatura del motor, sinó que adicionalmente reduce el consumo de la máquina cuando el motor está en espera.


ENVÍOS AL INTERIOR DEL PAIS

a) Sin cargo local por Credifin Express, Crucero Express, Buspack, Vía Cargo o Send Boxy en cualquier caso abona el flete al retirar o recibir en destino.

b) También sin cargo por expreso en Barracas, Pompeya, Villa Soldati o Parque Patricios, en esos casos abona el flete al retirar o recibir en destino.

CLIENTES DE CAPITAL O GRAN BUENOS AIRES: Puede retirar personalmente en nuestras oficinas de Lanús Oeste, de lunes a viernes de 8:30 a 17:30hs. NO ENVIAMOS POR MOTO O REMIS, pero puede enviar el comprador la moto o remis y le entregamos contra la presentación de una autorización firmada donde figure el DNI del comprador (puede ser manuscrita)

FACTURACIÓN:
Se emite factura A o B según su condición tributaria.
El IVA ya está incluido en los precios.

ATENCIÓN: SOLO PARA RESPONSABLES INSCRIPTOS O MONOTRIBUTISTAS:
Somos agentes de percepción de IIBB en provincia de Buenos Aires, si es responsable inscripto o monotributista se puede aplicar una percepción según los datos que arroje el padrón de ARBA y por ese importe se enviará un link de pago para que pueda abonarlo. Esta percepción la toma como pago a cuenta en la declaración jurada del mes de emisión, de manera que lo que paga en esta operación, no lo paga a fin de mes.
Si la alícuota del padrón es 0% no será alcanzado por esta percepción. Si no figura en el padrón de ARBA, se aplicará una alícuota del 8%. En caso de no querer abonar este importe de percepción a cuenta no hay problema, se emite la factura a consumidor final.

PARA CONSUMIDORES FINALES: no se aplica la percepción de IIBB Buenos Aires, no se enviará ningún link de pago

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Hola, reemplace un driver de una etiquetadora con motor nema34, pero perdio presicion , no coloca la etiqueta en el mismo punto, el tecnico me dice que no es tan rapido ese driver como el anterior, eso es posible? si es asi tenes uno que sea super rapido?Denunciar
Hola, el driver de esta publicación tiene un rango admisible de entrada de gasta 200Khz (doscientos mil pulsos un un segundo) por lo que la afirmación es incorrecta. No hay sistema mecánico que pueda responder hasta esa frecuencia por lo tanto no es posible que el driver sea lento. Deben buscar el problema en la implementacion del mismo (sistema mecánico, forma de acelerar, fuente de alimentación, etc.) Estas seguro que el driver es un DM556E marca Leadshine? Porque hay imitaciones que no funcionan igual. Saludos. Daniel de Elindar
02/01/2025Denunciar

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