Kit Paso A Paso Nema 24 3.1 Nm Driver Dm556e Fuente 24v 5a
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Características del producto
Características principales
Marca del repuesto | LEADSHINE |
---|---|
Modelo del repuesto | DM556E+D57CM31+OF24-5A |
Descripción
Marca: LEADSHINE, Modelo: D57CM31 y Modelo: DM556E
ÚNICOS REPRESENTANTES OFICIALES DE LEADSHINE EN ARGENTINA
Fuente marca POWERSWITCH alimentación 220 Vca y salida de 24Vcc y 5 Amper
CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS DEL MOTOR
Brida: Standard Nema 24
Cuerpo: cuboide
Longitud de cuerpo: 85 mm
Eje diámetro: 8 mm cilíndrico con chaflán (rebaje o cara plana)
Eje largo: 21 mm
Peso: 1.4 Kg
Número de cables: 4, lo que permite su conexión bipolar
Resolución mecánica: 1.8º por paso
CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS DEL MOTOR
Corriente de fase bipolar: 5.0 Amper
Resistencia de fase bipolar: 0.4 Ohms
Inductancia de fase bipolar: 1.8 mHy
Cupla de mantenimiento bipolar: 3.10 Newton por metro (310 Ncm o 31.6 Kg.cm)
CARACTERÍSTICAS MECÁNICAS DEL DRIVER
Gabinete de protección en color negro, con disipador de calor incorporado
Borneras de conexión a tornillo, enchufables en el driver, lo que permite su fácil conexión e instalación. Dichas borneras están separadas en dos grupos de 6 bornes cada uno, grupo de control (entradas de Pulsos más y menos, Dirección más y menos y Habilitación más y menos) y grupo de potencia (las 4 conexiones al motor y las 2 de alimentación), accesible todo desde el frente.
Los dip switchs son también accesibles desde el frente. La tabla de configuración de los mismos se encuentra impresa en el mismo gabinete del driver para facilitar la puesta en servicio.
Medidas 118 x 76 x 33 mm (sin borneras) ó 118 x 88 x 33 mm (con borneras)
Fijación, mediante dos agujeros en su parte posterior, accesibles desde el frente (en el lado de 118 x 33)
Peso: 300 gramos
CARACTERÍSTICAS ELÉCTRICAS DEL DRIVER
-. Driver Bipolar marca LEADSHINE modelo DM556E (ORIGINAL, no acepte imitaciones), sirve tanto para motores de 2 fases como de 4 fases.
Con sistema de Microstepping incorporado, configurable mediante 4 dip switchs externos en hasta 15 escalones que van desde los 400 pulsos por revolución hasta los 25000 pulsos por revolución (pulsos ejemplo para motores de 1.8 grados mecánicos por paso).
-. Sistema de control mediante inyección de corriente constante, asegura una respuesta mucho más rápida y efectiva que los sistemas de tensión constante y hace a todo el sistema más inmune ante las fluctuaciones en la tensión de alimentación (tensión de ripple).
Corriente de motor configurable mediante 4 dip switchs externos en 8 escalones desde 1,8A pico a 5.6A pico. (Los mismos son, en valores pico: 1.8A, 2.1A, 2.7A, 3.2A, 3.8A, 4.3A, 4.96A y 5.6A).
-. Entradas de control optoacopladas, pulsos, dirección y habilitación. Cada entrada dispone de dos terminales (por ejemplo pulsos más y pulsos menos) de manera tal que la activación de la misma puede ser por positivo (poniendo el terminal "-" a 0 volt y entrando la señal en el terminal "+") o pueden ser activadas por negativo (poniendo el terminal "+" a positivo y entrando la señal en el terminal "-"). Al poder hacerse independientemente por cada señal de control, pueden por ejemplo activarse los pulsos por positivo y la dirección por negativo.
Frecuencia de entrada de pulsos de hasta 200 KiloHertz (hasta 200000 pulsos por segundo)
-. Alimentación de corriente continua, que puede ser desde 24Vcc hasta 48Vcc.
-. Posee leds indicadores de alimentación presente y de alarma presente.
-. Incorpora la posibilidad de una reducción automática de corriente cuando el motor está detenido. Luego de 0.4 segundo de dejar de recibir pulsos, el driver automáticamente reduce la corriente al 50% del valor configurado. Esto hace que la temperatura del motor no se eleve a valores no deseados con el motor detenido. Dado que el rotor no gira, el efecto inductivo de las bobinas no está presente, entonces la corriente a rotor detenido sube frente a la corriente dinámica con el motor en movimiento. Mediante esta función de reducción automática de corriente, el motor no eleva su temperatura cuando está "en espera", y ante el primer pulso que entra, la corriente pasa al 100% nominal configurado, para continuar en ese estado hasta tanto el motor se detenga nuevamente. Esto no solo reduce la temperatura del motor, sinó que adicionalmente reduce el consumo de la máquina cuando el motor está en espera.
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Se emite factura A o B según su condición tributaria.
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Si la alícuota del padrón es 0% no será alcanzado por esta percepción. Si no figura en el padrón de ARBA, se aplicará una alícuota del 8%. En caso de no querer abonar este importe de percepción a cuenta no hay problema, se emite la factura a consumidor final.
PARA CONSUMIDORES FINALES: no se aplica la percepción de IIBB Buenos Aires, no se enviará ningún link de pago
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