17415 pesos

en 6x 4305 pesos con 86 centavos

El precio por litro es 17415 pesos

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Del Parque, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características principales

MarcaHerMè Belleza+Salud
LíneaHerMè
NombreCrema Reductora
ConsistenciaCrema
Tipo de envaseBalde
FraganciaCítrico
Formato de ventaUnidad
Unidades por pack1
Volumen de la unidad1000 mL
Peso de la unidad1 kg

Otros

  • Funciones del producto: Anticelulitica,Drenante,Reductora

  • Función principal: Anticelulitica

  • Tipos de piel: Todo tipo de piel

  • Zonas de aplicación: Cuerpo

  • Es un producto hipoalergénico: Sí

Descripción

CREMA Reductora Anticelulitica con Efecto Drenante
Con Centella Asiática, Café Verde & Ruscus
Nueva Fórmula SIN PARABENOS
Presentación en Balde Hermético

Te contamos como intervienen cada uno de los aceites naturales que la componen...

La cafeína es el componente devoragrasas más probado y respaldado por evidencia científica desde hace años. El café verde se trata de un aceite natural que cuenta con altas concentraciones en vitamina E, esteroles y ácidos grasos esenciales que, en conjunto, aportan un efecto antioxidante muy potente que protege la piel de los radicales libres y el envejecimiento.
El Café Verde combate y reduce la celulitis gracias a su acción lipolítica y drenante ayudando a eliminar la grasa acumulada.

La ya bien conocida centella asiática combate desde la celulitis hasta las estrías, ya que es un excelente reactivador de la circulación sanguínea por lo que es en un componente esencial en las cremas reductoras.

Y por ultimo El Extracto de Ruscus... este se extrae de una planta que posee propiedades medicinales, sobre todo de la raíz, donde se concentra un principio activo, la ruscogenia que realiza la una actividad venotónica activando la microcirculación y beneficiando el drenaje linfático y circulatorio.
El extracto de ruscus se destaca ademas por sus propiedades antiinflamatorias y vasoconstrictoras por lo que se lo aconseja tambien para el cuidado de los pies, de las piernas siendo un aliado para incorporar en cremas que permiten reducir la celulitis y al contener rutósido,tambien tiene efectos tonificantes y refrescantes.

Una crema ideal para utilizar en Gabinete ya que tiene un muy buen deslizamiento, un aroma sentador y agradable; si la utilizas en casa, coloca una pequeña porción de producto en la zona a tratar y masajea hasta que consigas una penetración total del producto.
No es necesaria su remocion ya que tiene una penetracion total y podes utilizarlo en forma diaria.

Todas las cremas reductoras funcionan si sos constante, mantenés una dieta saludable y realizas una actividad física adecuada para estar en armonía con vos, con tu cuerpo y tu mente.

Otras Presentaciones
Crema Reductora x 4 kilos
Crema Reductora x 1 kilo

HerMè Belleza + Salud, diseño su linea en función de las principales necesidades de los profesionales del sector: optimizar las cantidades utilizadas por sesión y el balance correcto en la relación precio - calidad.
Para los emprendedores, una linea dúctil para trabajar y que permite el agregado de diferentes principios activos sin que se altere su calidad premium.

En HerMe, asesoramos con profesionalismo y calidez, haciendo nuestras entregas de manera dinámica y cuidada. Características distintivas que nos convierten en la empresa preferida del sector profesional.
Estamos en Villa del Parque - CABA, a 5 cuadras de Cuenca y Nogoya, nuestro horario de atención es de MARTES a VIERNES de 10.30 a 17.00 hs.
------------------------
¿Cómo realizaremos las entregas de producto?

Podrás retirar tu compra de nuestras oficinas, un mensaje automatico te llegará con los datos de contacto al finalizar la compra. Si no te ha llegado te pedimos que nos escribas y con gusto te los pasaremos.

Recibimos motos, mensajerías y/o también podes enviar a otra persona para que retire la compra en tu nombre, solo deberás informale que retira y enviarnos sus datos (nombre completo y dni).     

Los envíos en el día, Envíos Flex, lo realizamos con nuestra logística y aunque la demanda es muy alta, las compras se entregan en el día. Si hubiera algún inconveniente alguien de atención al cliente se comunicara para brindarte asesoramiento.

Hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos. Mercado Libre selecciona de acuerdo a la zona en que te encuentres, la empresa logística por la cual realizara el envío. Como vendedores, te recordamos no tener injerencia en las rutas ni en los plazos de entrega ya que, como Mercado Lideres que somos entregamos, todas las compras a la colecta en los plazos que nos indica Mercado Libre.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Tmb puede ayudar a los derrames aranitas en el tobillo q tengo muchas. Tienen pote de 1 kg, porque no puedo comprar el de 10 kg.gracias.Denunciar
Buenos días, puede ayudar a mejorar el aspecto de la piel, Contamos con presentación en 1 kilo. la cual se encuentra sin stock hasta la proxima semana. Muchas gracias por tu consulta
19/01/2023Denunciar
Reduce en cintura y cadera ??.en cuanto tiempo se ve algún resultado.Denunciar
Buenos días, sirve para ayudar en tratamientos reductores, pero el resultado del mismo dependerá de la dieta saludable y de la actividad física. Por tanto, no podemos dar valores de centímetros en tiempo. Este producto sirve para todo el cuerpo ya que sus principios activos son naturales. Muchas gracias por tu consulta
19/01/2023Denunciar
Hola cómo estás , vos tenés la crema reductora de 4 kilosDenunciar
Buenas tardes Gabriela, contamos con stock en 4 kilos. Adjunto link para tu evaluación. Muchas gracias por tu consulta https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1158366952-crema-reductora-anticelulitica-drenante-x-4-kg-_JM#position=3&search_layout=stack&type=item&tracking_id=ef630301-ae54-4c36-b373-8fb5f2407d00
04/01/2023Denunciar
Hola compré la crema reductora por 10 kg necesito gel criogeno y gel tibio para la misma dirección como hago??Denunciar
Buenas tardes Marina, hemos registrado su compra. Por favor le pedimos que nos contacte por la mensajería de la misma para coordinar los envios. Muchas gracias por tu consulta
08/11/2022Denunciar
Hola tendras crema neutra x 3kDenunciar
Buenos tardes, en este momento no contamos con crema base en ninguna de sus presentaciones. Muchas gracias por tu consulta
25/10/2022Denunciar