en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Publicación pausada

eeuuimportados

+100 Seguidores

+100 Productos

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Marca: EGG

Zonas de aplicación: Rostro

Características generales

Fabricante
Ovaco Coreano
Marca
EGG
Línea
Facial
Nombre
Celulas madre
Edad sugerida
30+
Funciones
Ampolla, Suero

Uso

Zonas de aplicación
Rostro

Peso y dimensiones

Volumen de la unidad
1 mL
Peso de la unidad
1 g

Especificaciones

Es hipoalergénico
Con protección solar
No

Otros

Está dermatológicamente testeado

Descripción

Un avance revolucionario en la ciencia de la piel ahora en el mundo, utilizando STEM CELL TECHNOLOGY. Sonimedi Bio Cell Fusion Science Institute presenta la solución decuidado de la piel más avanzada del mundo en primer lugar.Este suero avanzado reduce inmediatamente la inflamación, las líneas finas y las arrugas, tensa la piel y resta ura la lumainosidad. La textura ligera penetra en las capas de la piel para una efic acia óptima y funciona bien con todas las demás pieles.tratos. Una potente fuente de hidratación, curación y lucha contra el envejecimiento, la serie de soluciones para el cuidado de la piel de células madre de huevo protege y nutre células de la piel sanas, regula el ciclo de renovación de la piel de 28 días y le brinda una piel cristalina.
Nuestra célula madre de huevo es fuente de juventud. Esta fórmula está fortificada con 60% de péptidos para abordar el envejecimiento en múltiples niveles. Inhibidores de células madre como la célula madre de huevo, que trabajan para disminuir el movimiento muscular facial, reduciendo así la profundidad de las arrugas.
Aumente el grosor de su dermis activando la producción de colágeno. Fortalecer la unión epidérmica-dérmica mientras previniendo la descomposición del colágeno. ¡Y mucho más! Potente reducción de arrugas y elastina renovada con tallo de huevo Celda en esta expo de amor.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!