Pack Libros Comunicacion No Violenta + Introduccion A La Pnl
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Título del libro | PACK 2 LIBROS COMUNICACION NO VIOLENTA + INTRODUCCION A LA PNL |
---|---|
Autor | MARSHALL ROSENBERG -JOSEPH O'CONNOR - JOHN SEYMOUR |
Idioma | Castellano |
Editorial del libro | GRAN ALDEA - URANO |
Tapa del libro | Blanda |
Con índice | Sí |
Año de publicación | 2015 |
Otras características
Cantidad de páginas | 552 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 16 cm |
Peso | 500 g |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | MARSHALL ROSENBERG -JOSEPH O'CONNOR - JOHN SEYMOUR |
Género del libro | NO FICCION - DESARROLLO PERSONAL |
Subgéneros del libro | NO FICCION - DESARROLLO PERSONAL - PNL |
Tipo de narración | Manual |
Con cierre | No |
Colección del libro | Fuera de colección |
Accesorios incluidos | PRODUCTO SIN ACCESORIOS |
Edad mínima recomendada | 100 años |
Edad máxima recomendada | 16 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
ISBN | 9781107023741 |
Ilustradores | SIN ILUSTRACIONES |
Descripción
LIBRO PACK 2 LIBROS COMUNICACION NO VIOLENTA + INTRODUCCION A LA PNL - AUTOR MARSHALL ROSENBERG -JOSEPH O'CONNOR - JOHN SEYMOUR - EDITORIAL GRAN ALDEA - URANO - NUEVO ORIGINAL - STOCK .
DISPONIBILIDAD DE LA BIBLIA , EL PRINCIPITO , MAFALDA , EL ETERNAUTA , EL SEÑOR DE LOS ANILLOS COMICS Y LIBROS NUEVOS
LIBROS CATANAEL - ESPACIO TEMÁTICO ESPECIALIZADO. FICCIÓN, ESPIRITUALIDAD, DESARROLLO PERSONAL, TERAPIAS ALTERNATIVAS, ESOTERISMO Y MUCHO MÁS
______________________________________________________________
AUTOR: MARSHALL ROSENBERG -JOSEPH O'CONNOR - JOHN SEYMOUR
TITULO: PACK 2 LIBROS COMUNICACION NO VIOLENTA + INTRODUCCION A LA PNL
EDITORIAL: GRAN ALDEA - URANO
FORMATO: RUSTICA. 552 PÁGINAS
ESTADO: NUEVO
______________________________________________________________
SERVICIO DE ENTREGA EN EL DÏA EN CABA Y GBA. SERVICIO DE DESPACHO DIARIO A RESTO DEL PAÍS
____________________________________________________________
RESEÑA
____________________________________________________________
COMUNICACION NO VIOLENTA
COMUNICACIÓN NO VIOLENTA EXPRESA UNA CLARA Y SISTEMÁTICA PRESENTACIÓN DE UN PROGRAMA EDUCATIVO DESARROLLADO POR MARSHALL ROSENBERG, A PARTIR DE SU EXPERIENCIA COMO EDUCADOR MEDIADOR Y TERAPEUTA.
ROSENBERG NOS INVITA A SER TESTIGOS DE INTERVENCIONES QUE HA TENIDO CON MATRIMONIOS EN CRISIS, RECLUSOS EN CÁRCELES, DIRECTORES Y ESTUDIANTES DE ESCUELAS SECUNDARIAS, HABITANTES DE CAMPOS DE REFUGIADOS Y CON SUS PROPIOS HIJOS EN SITUACIONES COTIDIANAS.
INTRODUCCION A LA PNL
¿POR QUÉ UNAS PERSONAS PARECEN MÁS DOTADAS QUE OTRAS? LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA LEENSEÑA A COMPRENDER LOSÉXITOS PROPIOS Y AJENOS DE MODO QUE PUEDA OBTENERLOS CADA VEZ QUE SE LO PROPONGA.
SI ESTÁ CONVENCIDO DE QUE ALGUNAS DE LAS PERSONAS QUE LE RODEAN TIENEN MÁS HABILIDADES QUE USTED PARA OBTENER RESULTADOS, JOSEPH O'CONNOR Y JOHN SEYMOUR LE DICEN EN ESTA OBRA QUE ESTÁ EQUIVOCADO: HOY TENEMOS UNA CIENCIA CAPAZ DE DESCUBRIR LAS PAUTAS UTILIZADAS POR INDIVIDUOS AVENTAJADOS EN LA GESTIÓN DE CUALQUIER ÁREA DE LA VIDA COTIDIANA. SI USTED CREE QUE JAMÁS PODRÁ REPETIR EL ÉXITO QUE ALGUNA VEZ LE ACOMPAÑÓ EN UNA ACTIVIDAD DETERMINADA, ESTA OBRA LE ASEGURA QUE ESTÁ USTED EN UN ERROR: EXISTE UN MÉTODO QUE LE PERMITIRÁ RECUPERAR LAS CLAVES PARA RECONOCER Y ORGANIZAR SUS PROPIOS ÉXITOS.
LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA ES UNA HABILIDAD PRÁCTICA QUE ASEGURA LOS RESULTADOS QUE REALMENTE DESEAMOS MEDIANTE LA FIJACIÓN DE METAS PARA CADA SITUACIÓN, LA AGUDIZACIÓN MENTAL PARA PERCIBIR LOS CAMBIOS QUE SE PRODUCEN, Y LA FLEXIBILIZACIÓN DE LA FORMA DE ACTUAR PARA OBTENER LOS RESULTADOS DESEADOS.
LOS INSTRUMENTOS DE APRENDIZAJE DE LA PNL LE FACULTARÁN PARA CREAR UNA BUENA RELACIÓN CON LOS DEMÁS, DESCIFRAR Y UTILIZAR EL LENGUAJE CORPORAL, FORMULAR PREGUNTAS SUSTANCIALES, OPTIMIZAR REUNIONES Y NEGOCIOS, ACELERAR SUS PROCESOS DE APRENDIZAJE O GOBERNAR SU SISTEMA NERVIOSO.
CONTENIDO
PRÓLOGO
DE ROBERT DILTS
PREFACIO
DE JOHN GRINDER
INTRODUCCIÓN A LA PRIMERA EDICIÓN
INTRODUCCIÓN A LA EDICIÓN REVISADA
CAPÍTULO 1
¿QUÉ ES LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA?
SANTA CRUZ, CALIFORNIA, 1972
SANTA CRUZ, 1976
MAPAS Y FILTROS
APRENDER, DESAPRENDER Y REAPRENDER
EL SEMINARIO DE TRES MINUTOS
OBJETIVOS
ESTADO PRESENTE Y ESTADO DESEADO
COMUNICACIÓN
SINTONÍA
COMPARTIR Y DIRIGIR
CAPÍTULO 2
LAS PUERTAS DE LA PERCEPCIÓN
SISTEMAS REPRESENTATIVOS
SISTEMAS REPRESENTATIVOS PREFERIDOS
LENGUAJE Y SISTEMAS REPRESENTATIVOS
PREDICADOS
SISTEMA DIRECTOR
SINESTESIAS, SOLAPAMIENTOS Y TRADUCCIONES
PISTAS DE ACCESO OCULAR
OTRAS PISTAS DE EXPLORACIÓN
SUBMODALIDADES
CAPÍTULO 3
ESTADOS FISIOLÓGICOS Y LIBERTAD EMOCIONAL
INDUCIR
CALIBRACIÓN
ANCLAS
ANCLAJE DE RECURSOS
ENCADENAMIENTO DE ANCLAS
COLAPSO DE ANCLAS
CAMBIAR LA HISTORIA PERSONAL
SITUARSE EN EL FUTURO
GENERADOR DE NUEVO COMPORTAMIENTO
CAPITULO 4
BUCLES Y SISTEMAS
APRENDER A DAR VUELTAS
DEL FRACASO A LA INFORMACIÓN ÚTIL
NIVELES DE APRENDIZAJE
DESCRIPCIONES DE LA REALIDAD
DESCRIPCIÓN TRIPLE
EL CAMPO UNIFICADO DE LA PNL SEGÚN ROBERT DILTS
CREENCIAS
CAPÍTULO 5
PALABRAS Y SIGNIFICADOS
PENSAR EN VOZ ALTA
DARLE SENTIDO A LAS PALABRAS
EL METAMODELO, DECIDO TODO
LA ESTRUCTURA PROFUNDA
SUSTANTIVOS INESPECIFICADOS
VERBOS INESPECIFICADOS
COMPARACIONES
JUICIOS
NOMINALIZACIONES
OPERADORES MODALES DE POSIBILIDAD
OPERADORES MODALES DE NECESIDAD
CUANTIFICADORES UNIVERSALES
EQUIVALENCIA COMPLEJA
PRESUPOSICIONES
CAUSA Y EFECTO
LEER LA MENTE
CAPÍTULO 6
EXTERIORIZACIÓN E INTERIORIZACIÓN
EL MODELO DE MILTON
COMPARTIR Y GUIAR
LA BÚSQUEDA DE SIGNIFICADO
DISTRACCIÓN Y UTILIZACIÓN DE LA PARTE CONSCIENTE DE LA MENTE
HEMISFERIOS CEREBRALES IZQUIERDO Y DERECHO
ACCESO AL INCONSCIENTE Y A SUS RECURSOS
METÁFORA
EL PRÍNCIPE Y EL MAGO
REENCUADRE Y TRANSFORMACIÓN DEL SIGNIFICADO
REENCUADRE DEL CONTEXTO
REENCUADRE DEL CONTENIDO
INTENCIÓN Y COMPORTAMIENTO
REENCUADRE EN SEIS PASOS
LÍNEAS DEL TIEMPO
DENTRO DEL TIEMPO Y A TRAVÉS DEL TIEMPO
HABLAR CON EL TIEMPO
CAPÍTULO 7
CONFLICTO Y CONGRUENCIA
IDENTIFICACIÓN DE LA SEÑAL DE CONGRUENCIA
IDENTIFICACIÓN DE LA SEÑAL DE INCONGRUENCIA
VALORES Y CRITERIOS
JERARQUÍA EN LOS CRITERIOS
EL JUEGO DE LA OCA
ASCENDER Y DESCENDER
META PROGRAMAS
VENTAS
ENMARCAR
REUNIONES
NEGOCIACIÓN
CAPÍTULO 8
PSICOTERAPIA
CAMBIO DE PRIMER ORDEN
LA CURA DE LA FOBIA
EL MODELO ¡CHAS! (LATIGAZO)
CAMBIO DE SEGUNDO ORDEN
CONFLICTO INTERNO
CAPÍTULO 9
EL APRENDIZAJE COMO CREACIÓN/IMITACIÓN DE MODELOS
CÓMO COMENZÓ LA CREACIÓN DE MODELOS DE LA PNL
CREACIÓN DE MODELOS
CREENCIAS
FISIOLOGÍA
ESTRATEGIAS
UNA RECETA PARA EL ÉXITO
ESTRATEGIA MUSICAL
ESTRATEGIAS PARA LA MEMORIA
ESTRATEGIAS PARA LA CREATIVIDAD
VUELTA A LA CREACIÓN DE MODELOS
LA PNL, LA BÚSQUEDA DE MODELOS Y EL APRENDIZAJE ACELERADO
GUÍA DEL USUARIO
EPÍLOGO
APÉNDICES
INVERTIR EN UNO MISMO
CÓMO ESCOGER UN CURSO DE PNL
ORGANIZACIONES MUNDIALES DE PNL
GUÍA DE LIBROS SOBRE PNL
OTROS RECURSOS SOBRE PNL
GLOSARIO DE LA PNL
GLOSARIO EN INGLÉS DE LA PNL
Garantía del vendedor: 7 días
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!