Paga en cuotas sin interés

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 1 día después de tu compra

Vendido por AMILCARMATOSIAN

+5

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos con demora

Características del producto

Características principales

Título del libro
La vida es combate
Autor
Amilcar Matosian
Idioma
Español
Editorial del libro
Independiente
Edición del libro
2022
Tapa del libro
Blanda
Año de publicación
2022

Otras características

Cantidad de páginas
204
Altura
195 mm
Ancho
195 mm
Peso
360 g
Accesorios incluidos
Stickers
Edad mínima recomendada
12 años
Edad máxima recomendada
99 años
ISBN
9789878857879

Descripción

***SEGUNDO LIBRO de Amilcar Matosian***

Luego de la primera experiencia con el libro EnRedAdos (Primera y segunda edición, llamada Pandemials), llega esta novedosa e ingeniosa entrega:

LA VIDA ES COMBATE

Si te sentís roto, quebrado, herido… este es un libro para vos. Contiene 204 páginas desafiantes, stickers y muchas SORPRESAS más!!!

¡Te invito a leer estos 10 rounds para darle pelea a la vida!

Si querés acompañar a otros a encontrar sentido a la vida… este será un material que te brindará herramientas y recursos.

Levantate a luchar. Porque no se trata de ganar, sino de siempre estar dispuesto a dar batalla. Alcanzar tu propósito, ser feliz, vivir en la abundancia que Jesús promete… no será fácil. Tendrás que pelear para lograrlo.

Este libro no solo esta pensado para los que han tenido algún contacto con el suicidio.
Es un impulso para seguir. Es una caricia al alma. Es una inyección de fe para todos. Es preventivo. Es un libro para encontrar la fortaleza divina y la sanidad del cielo.

A veces no podemos evitar caer. Hay situaciones que nos superan, que nos quebraron por dentro y fuera. Lo que sí podemos evitar es lo que hacemos con las crisis cuando aparecen. O seguimos en el piso lamentándonos o nos volvemos a levantar. El que pierde no es el que se cae, sino el que nunca se levanta.

En el libro abordaremos temas como espiritualidad en tiempos de crisis, las relaciones interpersonales, la vocación, sanidad de las heridas del pasado, hábitos saludables, la iglesia como punto de apoyo, entre otros.

El libro incluye stickers para difundir un mensaje de esperanza y una guía gratuita para trabajar los contenidos del libro en tu clase o grupos pequeños.

***Biografía del Autor***

Amilcar Matosian es pastor, conferencista, escritor y Ejecutivo del Consejo de Pastores (Ciudad de Buenos Aires, Argentina). Formó una hermosa familia con Leticia con la cual tienen tres hijos: Iván, Berenice y Ámbar. Ama a las nuevas generaciones y trabaja incansablemente para brindar un abordaje integral a las problemáticas complejas que enfrentan, a saber su relación con la tecnología y el suicidio juvenil. Es Co-Fundador del Ministerio Ados e igNovo. Autor del libro EnRedAdos y La Vida Es Combate, con sus correspondientes guías pedagógicas. Desarrollador del Curso Pastoral del Adolescente con FIET. Coordinador de la Guía Pastoral Preventiva del Suicidio Adolescente.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

4.9

Calificación 4.9 de 5

19 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 5 de 5

Calidad de impresión

Calificación 5 de 5

Calidad de las terminaciones

Calificación 5 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

31 oct. 2023

Calificación 5 de 5

10 oct. 2023