en 6 cuotas de

El precio por 100 mililitros es

Llega mañana sábado

Retirá entre el lunes y el jueves en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Marca: La Puissance

Tipo de cuidado: Reconstrucción

Formato de venta: Unidad

Género: Sin género

Presentación: Ampolla

Formato: Aceite

Tipo de producto: Ampolla

Características principales

Marca
La Puissance
Línea
Extra Cell Plex
Tipo de producto
Ampolla
Tipo de cuidado
Reconstrucción
Es kit
No
Formato de venta
Unidad
Peso neto
15 g
Volumen neto
15 mL

Registros de producto

Número de legajo resolución 155/98
15598

Otros

Tipos de cabello
Dañados
Efectos
Reconstrucción
Formato
Aceite
Presentación
Ampolla
Género
Sin género
Es testeado dermatológicamente
Es hipoalergénico
No
Es libre de crueldad
Con fragancia
Fragancia
Cacao
Aplicaciones recomendadas
Mojado
Requiere enjuague
Es libre de parabenos
No
Es libre de gluten
No
Es vegano
No
Es libre de sulfatos
No

Descripción

LA PUISSANCE EXTRA CELL PLEX SHOCK MAINTENANCE PASO 5 X 15ML
Tratamiento Para Cabellos Con Daños Profundos


La Puissance presenta su nueva línea Extra Cell Plex con una nueva tecnología capilar.
Su fórmula está desarrollada a partir de las paredes celulares de una levadura perteneciente al mundo vitivinícola, aporta péptidos de bajo peso molecular que multiplican y reconstruyen los enlaces de la fibra del cabello, creando así una nueva arquitectura capilar. Aporta Kaps (rellenado proteico), que protegen los puentes de disulfuro, y contiene aceites naturales de argán, oliva, maíz, girasol y almendras, aportando así una nutrición orgánica esencial e intensa.

Esta línea de productos con biotecnología se recomiendo para cabellos con daños profundos que son resultado de diversos tratamientos químicos como alisados, tinturas y decoloraciones.

Es una línea compuesta por 6 pasos, la aplicación de todos los productos potencia la efectividad del tratamiento y acelera el resultado de la reconstrucción capilar.

-MODO DE USO-
Maintenance Shock Paso 5 es una ampolla que contiene la fórmula concentrada, sirve para dos usos por envase. Lo podemos aplicar una vez por semana luego del shampoo con el cabello mojado, se deja actuar por 10 minutos y luego se enjuaga, logrando así un tratamiento intensivo.
No es necesario utilizar el Bálsamo ni la Bonding Mask luego de Maintenance Shock.
También podemos utilizarlo a la hora de decolorarnos agregando el contenido de la ampolla junto a la mezcla del polvo decolorante y el oxidante. Se recomienda utilizar 7ml por cada 100gr de polvo decolorante (esto puede variar de acuerdo a la marca que apliquemos) logrando así prevenir y minimizar los daños.




MEGAVENTASHM
Somos Mercadolider Platinum con excelentes calificaciones
• Más de 350.000 Ventas
• ENVÍOS A TODO EL PAÍS CON EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

ESTAMOS EN LA ZONA DE MONTE CASTRO

FORMA DE ENVÍO (A todo el país a cargo del comprador)

• GRAN BS AS Y CABA: Se envía por moto (consultar valor del mismo por el sector de preguntas)
• INTERIOR DEL PAÍS: Se puede despachar por OCA a domicilio o sucursal o también por micro hasta terminal puede ser por Vía Cargo-Chevallier-Rápido (Consultar valores aproximados del mismo en el sector de preguntas)
• MERCADOENVIOS: A través de Correo Argentino. Para poder utilizar este servicio tanto el producto como el envío debe abonarse por MercadoPago. Deberás prestar atención cuando cargas los datos para el envío ya que no se puede modificar. Para conocer el valor del envío ingresar el código postal en la publicación arriba a la derecha (dibujo camión). Luego de comprar confirmar productos y detalles por mail. Si necesitas 2 o más productos tene en cuenta que no se puede despachar más de una unidad por oferta realizada con Mercado envíos, ya que la plataforma genera una sola guía por oferta y Correo Argentino no se responsabiliza en caso de siniestro por encomiendas con varios artículos.

En este momento el gasto de embalaje y gestión de despacho es SIN CARGO

-El producto también podrá ser retirado por nuestro local de venta en Devoto por el titular de la cuenta de mercadolibre o por quien este autorice vía mail o mensaje por Mercadolibre siempre con DNI sin excepción.

Importante: Leer

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes de 10 a 18 hs y Sábados de 10 a 13 hs

1- ENVÍO
A) ENVIOS AL INTERIOR POR OMNIBUS:
La elección de la empresa de transporte es exclusiva responsabilidad del comprador. Nuestra responsabilidad se limita al traslado de los productos hasta la empresa de transporte no haciéndonos responsables por rotura deterioro o desperfectos ocasionados durante el traslado desde la empresa de transporte hasta el destino ya que no intervenimos en dicho proceso. Cualquier inconveniente relacionado con el envío deberá ser resuelto entre el cliente y la empresa de transporte elegida por el mismo.
B) ENVIOS A CABA Y GRAN BS AS X MOTO:
Deberás comunicarte para coordinar el envío y mandar los datos por mail luego de lo cual se procederá al envío dentro de las 24-48 hs. Vas a poder abonar el envío cuando recibas los productos en tu domicilio.
2- GARANTIA
Cada producto tiene su tiempo de Garantia. La garantía no incluye los daños y/o deterioros ocasionados durante el transporte. Para hacer uso de la garantía el producto debe ser probado durante las 48 hs posteriores de recibido y realizar la calificación correspondiente dentro de ese plazo, caso contrario dicha garantía carecerá de valor. En caso de desperfecto o mal funcionamiento se deberá comunicar por mail y trasladar el producto donde indique el fabricante para su reparación y/o cambio. El traslado corre por cuenta del comprador.
3- SEGURO
El seguro responde únicamente por pérdida del producto durante el trayecto a destino. En caso de producirse dicho acontecimiento repondremos el producto dentro de los 30 días de constatarse el hecho.
4- RECEPCIÓN DE LOS PRODUCTOS
Una vez recibidos los productos se deben revisar antes de firmar el conforme y en caso de encontrar algún deterioro se debe dejar constancia en el remito firmando en disconformidad y detallando lo sucedido para poder realizar el reclamo en la empresa de transporte. En caso de no realizar este procedimiento no se podrá reclamar.

IMPORTANTE
En caso de no estar de acuerdo con alguno de los términos y condiciones mencionados anteriormente, recomendamos abstenerse de realizar la compra. El hecho de comprar implica la aceptación de los términos y condiciones de esta publicación.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!