Pagá en cuotas

EnvĂ­o gratis a todo el paĂ­s

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 20 días después de tu compra

MercadoLĂ­der Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Ăšltimas realizadas

Muchas gracias por la detallada respuesta!
Denada. Saludos!
07/12/2023
hola, buenas noches, por favor, quisiera saber el año de la primera edición de este libro y el año de la edicion de esta 4ta edicion. Ademas, si pueden publicar el índice por favor. muchas gracias
Hola! Se consigue. No contamos con información de la 1ra edición. El libro publicado (4ta edición) es de noviembre de 2021. Te dejo la tabla de contenido: * Sección - PRIMERA: Planificación de un estudio de investigación de mercado; ** Capítulo - 01: Introducción; ** Capítulo - 02: Diseño de investigaciones de mercado; ** Capítulo - 03: Usos de la investigación de mercados; * Sección - DOS: Investigación cualitativa; ** Capítulo - 04: Investigación cualitativa; ** Capítulo - 05: Investigación documental; ** Capítulo - 06: Grupos focales; ** Capítulo - 07: Entrevistas en profundidad; ** Capítulo - 08: Observación y etnografía; * Sección - TERCERA: Investigación cuantitativa; ** Capítulo - 09: Investigación cuantitativa; ** Capítulo - 10: Mue...Ver más
07/12/2023