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Descripción

LEE OSKAR

ARMONICA PROFESIONAL HECHA EN JAPÓN

MODELO MAYOR DIATONICO EN ESTUCHE PLASTICO TONO Bb (Si Bemol)

Armónica diatónica mayor de Lee Oskar
La Armónica diatónica mayor originalmente estaba destinada a tocar música folklórica simple del siglo XIX y su diseño de notación era adecuado para ese propósito. La armónica diatónica mayor es la afinación más utilizada para tocar Blues, Rock, Country Folk y Jazz.

Varios otros fabricantes, que usan varios nombres estampados en sus placas de cubierta, con fines de comercialización, tienen exactamente el mismo diseño de notación que una armónica diatónica mayor de Lee Oskar.

El estilo original de tocar, conocido como 1st Position (Straight Harp), es adecuado para tocar melodías simples, música popular y varios otros tipos de música que requieren líneas de melodía, junto con algunos acordes. 1st Position (Straight Harp), todavía es utilizado por muchos jugadores hoy en día, pero debido a su simplicidad de sonido, no es tan popular como 2nd Position (Cross Harp).

Modelo: 1910 - Etiquetado en primera posición - Etiqueta naranja
Disponible en 18 teclas (de menor a mayor):
Bajo C, Bajo D, Bajo E, Bajo F, Bajo F #, G, Ab, A, Bb, B, C, Db, D, Eb, E, F, F #, Hi G

Sobre la armónica diatónica mayor
El Major Diatonic es la afinación estándar de Blues y se puede jugar en la 1ª y 2ª posición (arpa recta y arpa cruzada).

La evolución de la música introdujo Blues, Rock y Country y, junto con estas nuevas formas de música, surgió la necesidad de una mayor expresión. Los jugadores de Harmonica comenzaron a experimentar y descubrieron que cuando usaban principalmente las notas de inhalación (dibujo), se proporcionaba un tipo diferente de sonido. Esto dio como resultado un estilo de juego nuevo y más fluido, conocido como 2nd Position (Cross Harp). El 90% de los jugadores de hoy usan 2nd Position para música Blues, Rock, Country y Pop.

2nd posición (Cross Harp), es una escala de blues que ofrece un sonido más expresivo y conmovedor. Muchas de las cañas de sorteo pueden doblarse (una técnica utilizada para cambiar el tono de una nota).


Entendiendo la 1ra / 2da posición
Aunque es posible tocar en muchas teclas de música en una armónica cualquiera usando varias posiciones, la mayoría de los jugadores usan solo las dos primeras posiciones, la primera posición también conocida como arpa recta (a partir del golpe) y la segunda posición también conocida como arpa cruzada (a partir de Draw).


Entendiendo la 1ra / 2da posición
Dos estilos básicos de juego
Sobre llaves y posiciones:
Aunque es posible tocar en muchas teclas de música en cualquier armónica usando varias posiciones y técnicas, la mayoría de los jugadores usan solo las dos primeras posiciones; 1st Position (también conocido como Straight Harp) y 2nd Position (también conocido como Cross Harp).

NOTA: Es importante saber que la 1.a posición (a partir de BLOW / EXHALE) se reproduce en una tecla diferente de la 2.a posición (a partir de DRAW / INHALE).

Es necesario determinar qué estilo de tocar se utilizará para saber qué tecla de arpa seleccionar. Para determinar la clave correcta de arpa para usar, consulte los ejemplos de nuestro cuadro de notación a continuación y revise la sección de Recursos de este sitio web.

Para cada afinación armónica (la afinación estándar y nuestras tres afinaciones alteradas), los puntos esenciales se explican a continuación, usando teclas específicas como ejemplos; sin embargo, los mismos patrones que se muestran a continuación se pueden usar independientemente de la clave elegida dentro de cada afinación.

NOTA: Con diferentes técnicas, puede obtener notas adicionales mediante el uso de flexiones o excesos / sobregiros. Algunas cañas se pueden doblar para lograr múltiples notas; le recomendamos que revise los Gráficos de notación que incluyen el doblado para familiarizarse con los patrones de doblado.

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