Pagá en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Quilmes, Buenos Aires

Color:Blanco

¡Última disponible!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 5 años

Descripción

SOMOS IRIMAR

Nos dedicamos a la venta de Colchones, Electrodomésticos, juguetes y más…
Estamos ubicados en la zona de QUILMES CENTRO (cerca de la cervecería de Quilmes), para el retiro de tus compras de lunes a viernes de 8 a 17hs y sábados de 8 a 13hs.

EL COSTO DE ENVIO ES POR UNIDAD

SOLO ES LA BASE, BOX PRINCESS

Caracteristicas:
Dormí cómodamente en el SOMMIER CANNON PRINCESS, de 1 plaza y media base de madera estacionada cubierta con espuma de alta densidad. Tapizados tela de algodón con exclusivo diseño acolchado con matelasse total multicapa. Placa entera de espuma de Poliuretano flexible de alta densidad. Excelente colchón que representa la mejor ecuación entre durabilidad y confort.

MARCA: CANNON
MODELO: PRINCESS
TAMAÑO: 1 PLAZA y 1/2
TAPIZADO: TELA
PILLOW TOP: NO
TIPO DE PATAS: MADERA
ANATOMICO: SI
ALTURA CONJUNTO: 54 CM
ALTO COLCHON: 190
ANCHO COLCHON: 90 CM
PROFUNDIDAD: 21 CM
GARANTIA CANNON: 5 AÑOS




ENVIOS
Hacemos envíos a todo el país, a domicilio o a la sucursal más cercana, consultar el costo previamente, para evitar malentendidos.
Los envíos en Buenos Aires los manejamos con los valores expresados en cada publicación, son los que están delimitados en el mapa que subimos en las fotos, si tu ubicación no esta incluida en el mapa, consulta el costo de envío previamente.


¿COMO SE ABONA EL ENVIO?
Podes pagarlo mediante un link de mercado pago, transferencia o bien si la entrega se realiza con nuestra logística de reparto, podrás abonarlo en efectivo contra entrega.


ENTREGA
Luego de realizar la compra, nos podremos en contacto para poder coordinar la entrega inmediata, tene en cuenta que quizás demoramos por que estamos gestionando otras entregas.


¿TENGO UN PROBLEMA CON EL PRODUCTO, ME LLEGÓ ROTO O NO FUNCIONA??
Cualquier consulta relacionada la podés realizar ingresando al detalle de la compra a través de la mensajería privada y lo estaremos solucionando con la mayor rapidez posible.
Es importante que el contacto sea por la mensajería ya que abrir un reclamo implica la intervención por parte de Mercado Libre y que los tiempos de respuesta se alarguen y la solución ya no dependa de nosotros.
Si luego de la compra hay algo que no te gusto de la gestión o del producto, no dudes ponernos al tanto, somos MERCADO PLATINUM gracias a tu opinión.

Realizamos FACTURA A

MUCHAS GRACIAS.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!