10% OFF

Cuota Simple en 6 cuotas de

Llega entre el martes y el miércoles

Stock disponible

DISTRIBUIDORA CATALINAS

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Libus
Línea
NA
Modelo
904400
Color del cristal
NA
Formato de venta
Unidad

Otras características

Materiales
Plástico
Con patilla ajustable
Tipo de tratamiento del cristal
Anti-niebla
Tipo de protección
Frontal
Tipo de ventilación
NA
Usos recomendados
Seguridad

Descripción

* DISTRIBUIDORA CATALINA´S *
Somos una empresa familiar con más de 15 años. Nos especializamos en productos de seguridad industrial y herramientas industriales.
__________________________________________________________________________________________________________________

Solución anti empaño anteojos antiparras faciales Libus

Características:
Código universal de producto: NA
Color del cristal: NA
Con patilla ajustable: Si
Condición del ítem: Nuevo
Disponibilidad de stock: 0 días
Formato de venta: Unidad
Línea: NA
Marca: Libus
Material: Antiempaño
Materiales: Plastico
Modelo: 904400
MPN: 904400
Patilla ajustable: No
Tipo de protección: Frontal
Tipo de tratamiento del cristal: Anti-niebla
Tipo de ventilación: NA
Unidades por pack: 18
Usos recomendados: Seguridad

Solución anti empaño anteojos antiparras faciales
CODIGO: 904400

Solución en presentación spray ideal para evitar el empaño producido por barbijos, tapabocas,
respiradores y mascarillas.

Características
Solución que reduce el efecto empaño sobre.
Se aplica directamente el spray sobre la superficie del lente.
Pulverizador.
Contenido neto: 20 ml
Rinde 120 aplicaciones.
Almacenar en el envase original. Almacenar separado de alimentos. Mantener en lugar seco.
Composición: Lauril éter sulfato sódico -Polímero de polidimetilsiloxano - Cocamide DEA - propano-1,2-
diol- conservantes -agua destilada csp 100%

Instrucciones de Uso: Pulverice el producto sobre los cristales por ambos lados (o sobre la superficie a
tratar), luego frote con una servilleta de papel o papel tissue, deje secar por aproximadamente un minuto y
luego use sus gafas con normalidad. Repita la aplicación cada vez que sea necesario.

_________________________________________________________________________________________________________________

PREGUNTAS FRECUENTES

• UBICACIÓN Y HORARIOS DE ATENCIÓN
Podes retirar personalmente tu compra en nuestro Showroom ubicado en Pilar del Este. Para retirar deberás presentar el DNI del titular de la cuenta. En caso que envíes otra persona a retirar deberás autorizarlo por la mensajería de Mercado Libre.
Día y Horario a convenir.

•¿Tienen stock?
Sí, tenemos stock de todos los productos publicados.

•¿Hacen envíos?
Sí, hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos

•¿Dónde puedo ver el estado del envío?
Ingresando en Mercado Libre con tu usuario en la sección “Compras” dentro del detalle de la compra.

•¿Es posible modificar los datos de envío de Mercado Envíos?
No, no es posible. Al ser una empresa tercerizada por Mercado Libre no es factible ningún cambio ni establecer horario de entrega. Por favor verificá los datos del mismo antes de finalizar la compra.

•¿Cómo se paga?
Exclusivamente por Mercado Pago con todas las opciones habilitadas: tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria, dinero en tu cuenta de Mercado Pago y en efectivo (Rapipago, Pago Fácil y Provincia NET).

•¿Realizan factura A/B?
Realizamos facturas “A” o “B” según lo requiera el cliente, en caso de ser factura A solicitar al momento de efectuar la compra por la mensajería privada informando CUIT o adjuntando constancia.

•¿Cuánto tiempo tengo para cambiar o devolver el producto?
Mercado Libre otorga 30 días a partir del momento en que recibís el producto. Para devolverlo, el producto debe estar tal cual fue recibido, en perfectas condiciones, con accesorios y empaques originales.


•¿Qué hago una vez recibido el producto?
Una vez recibido el producto, debés corroborar que el embalaje se encuentre en condiciones y luego chequear el producto recibido.
En caso de que el producto no cumpla con tus expectativas o no estés satisfecho, te solicitamos que te comuniques primero con nosotros para solucionar el inconveniente, antes de iniciar un reclamo en Mercado Libre.

Consultá todas sus dudas, estamos para asesorarte.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!