Pagá en cuotas

Retirá entre el jueves y el martes 7/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+100mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

rascador para gato premium tunel
NUESTRA EMPRESA
Petba – Todo para nuestros BUENOS AMIGOS en un solo lugar –
Somos una cadena de Petshop, nuestra filosofía se basa en el amor y respeto hacia las mascotas fomentando la responsabilidad que implica tenerlas.
Creemos que todos los animales deben ser amados y cuidados como un miembro de la familia.
Nuestra Misión es proteger y nutrir a las mascotas de nuestros clientes poniendo a su alcance los mejores productos para el cuidado y bienestar del más consentido de la familia, que garantice una vida plena, saludable y muy feliz.
Asimismo, ayudar a enriquecer y prolongar las relaciones especiales entre las personas y sus mascotas.

------------------------------------------------------------------------
¿POR QUÉ COMPRAR EN Petba?
Envíos rápidos a domicilio en CABA y GBA
Poseemos Logística propia con la cual realizamos entregas a CABA y GBA. Sin límite de kilos.
Coordinando la entrega para que tu experiencia de compra sea la mejor.
Envíos al interior
Envíos al interior por correos designados por mercado libre. LOS ENVIOS AL INTERIOR NO DEBEN SUPERAR LOS 25 KILOS DE UN SOLO PRODUCTO. PERO SI PUEDEN SER PRODUCTOS DISTINTOS QUE SUPEREN LOS 25 KILOS. (disposición de mercadlo libre y correo)

------------------------------------------------------------------------
TENGO UN PROBLEMA CON MI ENTREGA:
Antes de iniciar un reclamo, envíanos un mensaje por la mensajería de la compra o a los WhatsApp que te brindo mercado libre en el detalle de la misma y te lo solucionaremos a la brevedad.
Tené en cuenta que nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 16hs y sábados de 8 a 13hs.
Nuestro objetivo es siempre poner a tu alcance los mejores productos con el mejor servicio y que obtengas tu mejor experiencia de compra.
------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Cómo coordino la entrega?
Si realizas tu compra antes de las 12am y elegís la opción de “ ENVIO RAPIDO A DOMICILIO ”, recibirás tu compra el mismo día a partir de las 13hs. hasta 21hs.
Si realizas tu compra luego de las 12am y elegís la opción de “ ENVIO RAPIDO A DOMICILIO ”, recibirás tu compra al día siguiente a partir de las 13hs hasta las 21hs.
Si elegís la opción “ RETIRO EN LOCAL ” mercado libre te indicará como podes comunicarte con nosotros para coordinar el envío.
¿Puedo pasar a retirar mi pedido?
No, solo realizamos envíos.
¿Ofrecen garantía sobre mi compra?
Sí, ya sea en alimentos o accesorios, tus compras están cubiertas por nuestra garantía, la de nuestros proveedores y mercado Libre (compra Protegida)
¿Cuándo llega mi compra por correo?
Una vez despachada la compra, recibirás el código de seguimiento a través de mercado libre. Con dicho código podrás controlar el estado de tu pedido.
¿Por qué la bolsa no es la misma a la imagen de Mercado Libre?
Las empresas están en continuo cambio de packaging y mercado libre no actualiza al mismo ritmo.
¿Qué pasa si al abrir el producto se encuentra en mal estado?
En ese caso deberás comunicarte con nosotros por la mensajería o por WhatsApp y a la vez con el 0800 de la empresa involucrada. Es conveniente tener a mano los datos del producto, numero de partida y vencimiento.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!