Derecho Social De Consumo . 2a Edición Autor: Perez Bustaman
en 6 cuotas de
Llega gratis mañana
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 18 h 35 min
Retirá gratis a partir del viernes en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 18 h 35 min
Ver en el mapa¡Última disponible!
MercadoLíder | +500 ventas
Información sobre el vendedor
MercadoLíder
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | DERECHO SOCIAL DE CONSUMO . 2A EDICIÓN |
---|---|
Subtítulo del libro | no |
Serie | 1 |
Autor | Perez Bustaman |
Idioma | Español |
Editorial del libro | La Ley |
Edición del libro | 1 |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Con índice | No |
Año de publicación | 2014 |
Otras características
Cantidad de páginas | 1305 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 16 cm |
Peso | 450 g |
Material de la tapa del libro | Vinil |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Con concordancia | No |
Traductores | No |
Género del libro | Derecho |
Subgéneros del libro | Consumidores |
Tipo de narración | Manual |
Versión del libro | segunda edicion |
Tamaño del libro | Mediano |
Con cierre | No |
Colección del libro | 1 |
Accesorios incluidos | eBook |
Edad mínima recomendada | 8 años |
Edad máxima recomendada | 100 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789870326663 |
Descripción
DERECHO SOCIAL DE CONSUMO
2A EDICIÓN
Autor: Laura Perez Bustamente
ISBN: 978-987-03-2666-3
Editorial: La Ley
Edición: 2014
Versión:
Idioma: Español
País origen: Argentina
Código: 41639990
DESCRIPCION
Una nueva edición de la obra que esbozó los criterios jurisprudenciales adoptados en materia de derecho del consumidor desde su nacimiento, y la abordó desde una perspectiva interdisciplinaria.
Se suman en esta oportunidad precedentes inéditos que permiten reflexionar sobre la actual política judicial y su evolución, la cosmovisión del ambiente como patrimonio común, la participación pública en los procesos de toma de decisiones, las precisiones sobre los alcances de la legitimación activa en cuestiones de incidencia colectiva.
CONTENIDO DE LA OBRA
La protección de los intereses de incidencia colectiva - El acceso al consumo como derecho social: vivienda, salud, educación y alimentación - Evolución jurisprudencial del concepto de consumidor - Los contratos de adhesión, las cláusulas abusivas y el principio in dubio pro consumidor - El derecho-deber de seguridad - El derecho-deber de información - Las ventas prohibidas - La regulación de la publicidad - La responsabilidad por daños - La protección administrativa del consumidor - La protección judicial del consumidor - La protección administrativa y judicial de los usuarios de servicios públicos
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!