en 6 cuotas de

Llega gratis mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 18 h 35 min

Retirá gratis a partir del viernes en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 18 h 35 min

Ver en el mapa

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +500

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
DERECHO SOCIAL DE CONSUMO . 2A EDICIÓN
Subtítulo del libro
no
Serie
1
Autor
Perez Bustaman
Idioma
Español
Editorial del libro
La Ley
Edición del libro
1
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Con índice
No
Año de publicación
2014

Otras características

Cantidad de páginas
1305
Altura
23 cm
Ancho
16 cm
Peso
450 g
Material de la tapa del libro
Vinil
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Con concordancia
No
Traductores
No
Género del libro
Derecho
Subgéneros del libro
Consumidores
Tipo de narración
Manual
Versión del libro
segunda edicion
Tamaño del libro
Mediano
Con cierre
No
Colección del libro
1
Accesorios incluidos
eBook
Edad mínima recomendada
8 años
Edad máxima recomendada
100 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
Cantidad de libros por set
1
ISBN
9789870326663

Descripción

DERECHO SOCIAL DE CONSUMO 

2A EDICIÓN

Autor: Laura Perez Bustamente

ISBN: 978-987-03-2666-3

Editorial: La Ley

Edición: 2014

Versión:

Idioma: Español

País origen: Argentina

Código: 41639990

 



DESCRIPCION

Una nueva edición de la obra que esbozó los criterios jurisprudenciales adoptados en materia de derecho del consumidor desde su nacimiento, y la abordó desde una perspectiva interdisciplinaria.

Se suman en esta oportunidad precedentes inéditos que permiten reflexionar sobre la actual política judicial y su evolución, la cosmovisión del ambiente como patrimonio común, la participación pública en los procesos de toma de decisiones, las precisiones sobre los alcances de la legitimación activa en cuestiones de incidencia colectiva.

CONTENIDO DE LA OBRA

La protección de los intereses de incidencia colectiva - El acceso al consumo como derecho social: vivienda, salud, educación y alimentación - Evolución jurisprudencial del concepto de consumidor - Los contratos de adhesión, las cláusulas abusivas y el principio in dubio pro consumidor - El derecho-deber de seguridad - El derecho-deber de información - Las ventas prohibidas - La regulación de la publicidad - La responsabilidad por daños - La protección administrativa del consumidor - La protección judicial del consumidor - La protección administrativa y judicial de los usuarios de servicios públicos

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!