32% OFF

Pagá en cuotas

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 8 h 29 min

Retirá gratis a partir del miércoles en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 20 h 29 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Vendido por FERRAMENTAS ARGENTINA

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

CARACTERÍSTICAS

Kit Limpieza De Pileta!!

Con este kit es mucho más práctico mantener tu pileta siempre limpia y lista para su uso, gracias al barral con amplia distancia y una red, resistente y duradera.

El kit de mantenimiento se conecta a una manguera de jardín e incluye una red para recoger la suciedad que pueda quedarse en la superficie de la piscina.

Se recomienda usar antes del primer baño del día, cuando el polvo se ha acumulado en el fondo y es más efectivo retirarlo: tendrás siempre un agua más clara, y alargarás la vida de los filtros de tu depuradora.

- Incluye:
Manual de instrucciones
Barrefondo (Barral de aluminio, 3 tramos encastrables)
Saca hojas
Una pértiga de poco peso con cabezales intercambiables
- La aspiradora tiene un cabezal de limpieza de una pieza con bolsa de residuos reutilizable y se conecta a una manguera.
- El saca hojas tiene una red duradera
- Compatible con piscinas de hasta 3.96 m (13') de diámetro
- Mango de aluminio tratado de gran resistencia y muy ligero, por lo que utilizar el mango no supone un esfuerzo excesivo.
- Extensible para un fácil guardado se desmonta y pliega para un fácil traslado
- Barrefondo con acople apto para manguera de 1/2" y 3/4"

SI LA FALLA EN EL PRODUCTO CORRESPONDE A EL USO INADECUADO O
ERRÓNEO POR PARTE DEL CLIENTE, PERDERÁ AUTOMATICAMENTE LA
GARANTÍA EXISTENTE
En este caso se generará un informe técnico detallando porque la falla es
responsabilidad del cliente.

SI LA FALLA EN EL PRODUCTO CORRESPONDE A PROBLEMA DE FABRICACIÓN
En este caso se entrega el repuesto o se cambia por uno nuevo, según
corresponda.

Se debe enviar un correo electrónico con toda la información requerida, la
cual se indica en la página web de Bestway.

TIEMPO DE RESPUESTA POR PARTE DE BESTWAY, UNA VEZ RECIBIDA TODA LA
INFORMACION.
5 días hábiles para contactar al afectado/cliente.
5 días hábiles para entregar solución (desde que contamos con toda la información requerida o el producto se encuentre en nuestro Servicio Técnico).
En total, se debe considerar un plazo mínimo 10 días hábiles.

Producto NUEVO - Caja cerrada



**PREGUNTAS FRECUENTES**// LEER
- ¿Tienen stock?
Sí tenemos stock de todos nuestros productos publicados. Si necesitas una cantidad mayor a la que te figura en stock consúltanos seguramente tenemos más para ofrecerte.

- ¿Hacen envíos?
Sí hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos. Hacemos envíos en el día dentro del radio de CABA y GBA.
En caso de que el producto no cuente con mercado envíos podemos coordinar el envío luego de la compra.

- ¿Cómo hago seguimiento del envío?
Ingresando a la plataforma de Mercado Libre en el detalle de tu compra se te va a disponibilizar un código con su respectivo link donde vas a poder hacer el seguimiento con la empresa encargada de entregarte el artículo o directamente con el numero de seguimiento que te enviamos en caso de que el medio no sea Mercado envíos.


- ¿Cómo se paga?
Puede realizarlo por todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago. Tiene convenios con bancos seleccionados que puede ver en la plataforma de Mercado Pago.

- ¿Realizan factura A?
Sí realizamos. Le pedimos que cargue la documentación correspondiente en la cuenta de Mercado Libre con la que realice la compra. Tenemos un sistema de facturación automática que capta los datos de la cuenta. Si los datos no están correctamente cargados por defecto se enviará factura B.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!