Mismo precio en 3 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Black ice

Stock disponible

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Descripción

IBANEZ RG950 QMZ GUITARRA MICS. DIMARZIO Y FLOYD ROSE

La serie Ibanez RG ha estado con nosotros desde la década de 1980 y su popularidad entre los rockeros y trituradoras de pesados parece disminuido. El RG950QMZ estamos revisando este mes viene de la serie RG Premium.
Como de costumbre el 'aplanado D' perfil del mástil se construye a partir de tres tiras de arce dividido por dos tiras finas de madera de nogal que se ejecutan a lo largo de toda su longitud. Sin embargo, Ibáñez ha hecho algo muy inteligente en este modelo: el de 24 trastes diapasón de palo de rosa en realidad se ve como si se ha establecido en el cuello como una incrustación, pero es una ilusión óptica creada por el uso de arce vinculante. La unión coincide con el arce utilizada para el cuello muy de cerca, por lo que las líneas de unión no son inmediatamente evidentes. Precioso.
Trastes jumbo Tall se instalan en el diapasón 400mm (aprox 15.75 ") de radio y los marcadores de puntos de perlas de compensación añaden un toque de estilo personal. Los trastes se describen como haber recibido una "prima traste tratamiento de borde ', lo que significa que están muy bien redondeados y muy pulido para la comodidad del jugador.
Tilo es una madera estándar para guitarras tipo RG y en este modelo hay un frente de chapa de arce rizado con un borde de 5 mm entre la parte delantera y la parte trasera del cuerpo de la izquierda sin teñir para crear un efecto de imitación tapa de arce. Ibanez ha adoptado un enfoque similar con el cabezal, que tiene una superposición de arce de espesor con una chapa de madera de arce acolchado y una capa ultra-fina de nogal entre el recubrimiento y la parte trasera de la pala segmentada.
Pastillas DiMarzio y guitarras Ibanez es una combinación probada, y los DiMarzios en el RG950QMZ se hacen especialmente para Ibáñez. La designación de las IBZ (H) y IBZ (S), que están dispuestos en una configuración HSH con un interruptor selector de pastillas de cinco vías. En la configuración del cuello, medias y puentes que escuche cada pastilla individual. Los dos se combinan entre los ajustes en la sola bobina en el centro con la bobina interna de cada humbucker en paralelo. Todo es muy sencillo de utilizar y los controles se han reducido de nuevo a un acuerdo de volumen principal y el tono maestro sencillo.
Metal y guitarras HSH orientadas triturar con trems de bloqueo se han desplazado dentro y fuera de favor, ya que primero golpeó el mercado durante la década de 1980, y mientras Ibáñez hace una amplia variedad de guitarras, la empresa siempre ha mantenido la fe con su fórmula. Aun así, las guitarras RG han evolucionado y está claro que Ibáñez se toma muy en serio sus sistemas de vibrato.Éste es un sistema de bloqueo, pero mucho más sofisticados que los trems Floyd Rose de la antigüedad. Trem de Ibáñez se conoce con el nombre engorroso del 'Edge-Zero II w / ZPS3Fe', lo que puede requerir un poco de desciframiento. El bit ZPS se refiere al Sistema de Punto Cero que "hace que el ajuste más fácil y más rápido, así como proporcionar la sintonización estable para actuaciones de largo '.
El puente ha sido diseñado para tratar de eliminar todos los posibles puntos de fricción, e Ibáñez promete 'la más suave Atrás Detener jamás'. Con un par adicional de muelles exteriores, es la intención de minimizar la pérdida de sintonía en el caso de rotura de cadena, pero los jugadores que prefieren un sistema flotante puede simplemente eliminar la barra de parada. Una rueda de pulgar accesible a través de la placa de cubierta del resorte en la parte posterior se puede utilizar para ajustar la tensión del resorte.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!