Paga en cuotas sin interés

Llega gratis mañana

Retirá gratis a partir del miércoles en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Naranja

Stock disponible

FERRETERIAJE

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brindá buena atención

Descripción

Lusqtoff CEL620-8 es un cepillo electrico ligero y versatil con el cual vas a poder manipular con gran facilidad. Ya sea que te dediques a trabajar en madera de forma profesional, o lo hagas como pasatiempo en tu hogar, esta sera una herramienta indispensable para que tus labores sean eficientes y tus terminaciones prolijas y parejas.

Apta para multiples proyectos de carpinteria
Gracias a su profundidad de cepillado de 2 mm vas a poder enderezar cantos, rebajar aristas biselando los bordes o transformar la madera en bruto, en una superficie lisa sin esfuerzos.

Eficiencia y grandes resultados
El motor de 620 watts de potencia y la velocidad maxima de giro de 16000 rpm que alcanza, te garantizara resultados optimos, reduciendo al minimo astillas y asperezas, aun hasta en los materiales mas duros.
-----------------------------
HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAIS!
TAMBIEN PODES RETIRAR LOS PRODUCTOS POR NUESTRO LOCAL EN GLEW Y LOMAS DE ZAMORA.
ACEPTAMOS TODAS LAS FORMAS DE PAGO
SOMOS MAYORISTAS
FERRETERIA JE - UN LUGAR, TODAS LAS SOLUCIONES

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

En la publicación dice 2 años de garantía de fábrica, puedo expandir(aumentar) por 3 años más la garantía por medio de usted ?Denunciar
Nosotros no hacemos extensión de garantía, eso es un servicio que te ofrece Mercado libre! Saludos Cordiales. Jorge, Ferretería JE.
09/02/2024Denunciar
Otra pregunta que incluye la máquina?Denunciar
Hola JBLACKMERA! Gracias por contactarte con Ferreteria JE. Buenos días! La máquina incluye todo lo que se ve en la primer imagen! La guía parela, carbones y accesorios de ensamble Saludos Cordiales. Jorge, Ferretería JE.
09/02/2024Denunciar
Buenas noches, es de uso profesional? Con respecto a la garantía se puede expandir?Denunciar
Hola JBLACKMERA, gracias por contactarnos. Buenas noches! Si, está máquina le va a servir perfectamente para trabajar profesionalmente en su día a día. A que se refiere con expandir la garantía? Saludos cordiales. Christian, Ferretería JE.
08/02/2024Denunciar