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Descripción

Libro: La Estructura Lógica de Conciencia (Spanish Edition)

Descripción:
Es mi sustentada que la tabla de intencionalidad (racionalidad, mente, pensamiento, lenguaje, personalidad, etc.) que presenta prominentemente aquí describe más o menos con precisión, o al menos sirve como heurística para, cómo pensamos y nos comportamos, y por lo tanto no abarca simplemente filosofía y psicología, sino todo lo demás (historia, literatura, matemáticas, política, etc.). Tenga en cuenta especialmente que la intencionalidad y racionalidad como yo (junto con Searle, Wittgenstein y otros) lo veo, incluye tanto el Sistema Linguístico deliberativo consciente 2 como las acciones o reflejos inconscientes automatizados del Sistema 1 automatizado. los principales hallazgos de dos de los estudiantes más eminentes de comportamiento de los tiempos modernos, Wittgenstein y John Searle, sobre la estructura lógica de la intencionalidad (mente, lenguaje, comportamiento), tomando como punto de partida el descubrimiento fundamental de Wittgenstein -que todos los problemas verdaderamente filosóficos son los mismos—confusiones sobre cómo usar el lenguaje en un contexto particular, y por lo tanto todas las soluciones son las mismas— mirando cómo se puede utilizar el lenguaje en el contexto en cuestión para que sus condiciones de verdad (Condiciones de Satisfacción o COS) son claras. El problema básico es que uno puede decir cualquier cosa, pero no se puede (indicar COS claro para) cualquier expresión arbitraria y sólo es posible en un contexto muy específico. Analizo varios escritos por y sobre ellos desde la perspectiva moderna de los dos sistemas de pensamiento (popularizados como pensar rápido, pensar lento), utilizando una nueva tabla de intencionalidad y nueva nomenclatura de sistemas duales. Demuestro que esta es una heurística poderosa para describir el comportamiento. Por lo tanto, todo comportamiento está íntimamente conectado si uno toma el punto de vista correcto. La Ilusión Fenomenológica (olvido a nuestro Sistema automatizado 1) es universal y se extiende no sólo a lo largo de la filosofía, sino a lo largo de la vida. Estoy seguro de que Chomsky, Obama, Zuckerberg y el Papa estarían incrédulos si se les dijera que sufren del mismo problema que Hegel, Husserl y Heidegger, (o que difieren sólo en grado de los adictos a las drogas y el sexo en estar motivados por la estimulación de sus cortezas frontales por la entrega de dopamina (y más de 100 otros productos químicos) a través del tegmentum ventral y elnúcleo accumbens), pero es evidente. Mientras que los fenomenólogos sólo desperdiciaron mucho el tiempo de la gente, están desperdiciando la tierra y el futuro de sus descendientes.

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