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Características principales

Título del libro
Mi Pérdida Auditiva y Yo:: Nos Llevamos Bien la Mayor Parte del Tiempo (Spanish Edition)
Autor
Anderson, John F.
Idioma
Español
Tapa del libro
Dura

Otras características

Cantidad de páginas
44
Altura
26 cm
Ancho
20 cm
Peso
0.11 kg

Descripción

Libro: Mi Pérdida Auditiva y Yo:: Nos Llevamos Bien la Mayor Parte del Tiempo (Spanish Edition)

Descripción:
Es muy difícil para los padres y maestros comprender los efectos psicosociales de la pérdida auditiva en los niños. Este libro nos puede ayudar tanto a ellos como a todos nosotros, a comprender mejor el mundo, desde el punto de vista de un niño con pérdida auditiva. Esta es una historia acerca de un niño que utiliza un implante coclear. Él asiste a una escuela regular y es el único niño en su familia que tiene una pérdida auditiva. Este libro describe sus experiencias en la vida y destaca cómo su pérdida auditiva afecta esas experiencias. En casi todas las situaciones descritas en el libro, Jack, el niño que utiliza el implante coclear, está involucrado en una conversación con alguien. Esas conversaciones con sus padres, sus hermanos, sus terapeutas del habla y el lenguaje, sus y otras personas, son presentadas en el libro. A veces las conversaciones no son exitosas inmediatamente. Pero eventualmente, todas las conversaciones tienen éxito porque Jack recibe ayuda de alguien. Algunas veces, Jack puede ayudarse a sí mismo. Otros, él recibe cierta ayuda y estímulo de sus padres para ayudar a continuar adelante cuando ocurra alguna interrupción de la comunicación. En esta historia, Jack utiliza un implante coclear. El lector tendrá qué tan bien piensa que Jack se desenvuelve con el mismo. No es la intención del autor evaluar el éxito o el fracaso del implante coclear. Más bien, el autor está tratando de enfocarse en cómo Jack es capaz de desenvolverse en un mundo donde todos los demás a su alrededor tienen una audición normal. Según cree el autor, Jack se desenvuelve verdaderamente bien en este mundo. El autor cree que las conversaciones acerca de las experiencias de un niño con pérdida auditiva, integrado en la escuela regular, son vitales para el sentimiento de pertenencia del niño en este mundo. Estas experiencias no sólo se limitan a los desafíos que el niño tendrá que superar, sino que también incluyen las experiencias en las que el niño hizo las cosas bien y se siente feliz por eso. El autor tiene la esperanza de que este libro le ayude a tener las conversaciones que usted quisiera tener con las personas que son parte de su vida.

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