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Características del producto

Características principales

Título del libro
Pre-Suasion: A Revolutionary Way to Influence and Persuade
Autor
Cialdini Ph.D., Robert
Idioma
Inglés
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
432
Altura
21 cm
Ancho
14 cm
Peso
0.34 kg

Descripción

Pre-Suasion: A Revolutionary Way to Influence and Persuade

Descripción:
Descripción del producto El aclamado éxito de ventas del New York Times y el Wall Street Journal de Robert Cialdini, el principal experto en persuasión efectiva (Harvard Business Review), explica cómo no es necesariamente el mensaje en sí lo que cambia de opinión, sino el momento clave que se presenta ante usted. entregue ese mensaje. ¿Qué separa a los comunicadores efectivos de los persuasores verdaderamente exitosos? Con la misma científica y accesibilidad que hicieron de su Influencia un éxito de ventas icónico, Robert Cialdini explica cómo preparar a las personas para que sean receptivas a un mensaje antes de que lo experimenten. La persuasión óptima se logra solo a través de la persuasión óptima. En otras palabras, para cambiar las “mentes”, un pre-suader también debe cambiar los “estados de ánimo”. Nombrado Mejores libros de negocios de 2016 por el Financial Times y convincente por The Wall Street Journal, Pre-Suasion de Cialdini se basa en su amplia experiencia como el psicólogo social más citado de nuestro tiempo y explica las técnicas que una persona debe implementar. convertirse en un maestro persuasor. No es necesario alterar las actitudes, creencias o experiencias de un oyente, dice Cialdini; todo lo que se requiere es que un comunicador redirija el foco de atención de la audiencia antes de una acción relevante. Desde estudios sobre imágenes publicitarias hasta el tratamiento de la adicción a los opiáceos, desde las cartas anuales de Berkshire Hathaway hasta los anales de la historia, Cialdini describe las técnicas específicas que puede usar en el marketing en línea e incluso en la propaganda efectiva en tiempos de guerra. Ilustra cómo el desvío ingenioso de la atención conduce a una persuasión exitosa y prepara a su público objetivo y lo prepara para decir Sí. Su libro es “una herramienta esencial para cualquiera que se tome en serio las estrategias comerciales basadas en la ciencia… y está destinado a convertirse en un clásico instantáneo. Pertenece al estante de cualquier persona en los negocios, desde el CEO hasta el vendedor más nuevo” (Forbes). Reseña El gran psicólogo social Robert Cialdini ha escrito otro libro atemporal e imprescindible sobre la psicología de la influencia. Lo recomendaré durante años y años. Amy Cuddy, autora de PresenceAmplía la ciencia de la persuasión de varias formas importantes... una herramienta esencial para cualquiera que se tome en serio las estrategias comerciales basadas en la ciencia. Pre-Suasion bien vale la larga espera y está destinado a ser un clásico instantáneo. El libro pertenece al estante de cualquier persona en los negocios, desde el CEO hasta el vendedor más nuevo.—Forbes Una lectura absolutamente fascinante sobre cómo los impulsores más importantes de la persuasión no son las palabras que usamos.elegir en el momento, sino cómo preparamos el escenario de antemano. Robert Cialdini es el experto más importante del mundo en influencia, y nunca volverás a verlo de la misma manera.—Adam Grant, profesor de Administración y Psicología en la Escuela Wharton, y autor de y Dar y profundizar en cómo las personas toman decisiones en un El nivel primitivo es la especialidad del autor Robert Cialdini, un gurú de los vendedores y mercadólogos desde la publicación de su libro Influence en 1984. En su nuevo libro Pre-Suasion: A Revolutionary Way to Influence and Persuade, regresa con más consejos sobre cómo deslizarse en la mente de las personas y reorganizar lo que encuentra allí”. éxito que el de Robert Cialdini, quien literalmente “escribió el libro” sobre la influencia. Ahora, lo ha vuelto a hacer, mostrándonos el poder del momento antes de un intento de persuasión. Este es el clásico Cialdini: autorizado e inmediatamente práctico.—Richard H. Thaler, Charles R. Walgreen Distinguished Service Professor of Behavioral Science and Economics at The University of Chicago Booth School of Business, coautor de Nudge, y autor de MisbehavingRobert Cialdinis Influencia es, por un amplio margen, el libro que recomiendo con más frecuencia. Pre-Suasion puede ser aún más sorprendentemente Heath, profesor de comportamiento organizacional en la Stanford Graduate School of Business, y coautor de Switch y Made to Stick[Pre

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