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Libro: Éxito en ventas (La biblioteca del éxito) (Spanish Edition)

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Descripción del producto Ochenta por ciento de todas las ventas se realizan solamente por el veinte por ciento de los vendedores. Es sorprendente descubrir que esos vendedores se desempeñan solo un poco mejor que sus colegas en determinadas áreas críticas. Al brillar en estas competencias, puedes ganar dinero más rápido, tener más éxito, y obtener una mayor satisfacción profesional de la que imaginaste posible. En esta compacta y conveniente guía, el extraordinario instructor de ventas Brian Tracy revela como cualquier persona puede tener la ventaja ganadora.Llena de estrategias comprobadas y conocimientos invaluables, este libro práctico te ayudará a llevar tus ventas a nuevas alturas.El lector aprenderá 21 técnicas comprobadas paraEstablecer metas claras—y alcanzarlasDesarrollar un sentido de urgencia y hacer que cada minuto valga la penaEstar motivadoConocer los productos como la palma de la manoAnalizar a la competenciaIdentificar las ventajas competitivasDesarrollar las estrategias de ventaEncontrar y calificar las perspectivas rápidamenteCrear buenas relaciones temprano y ganar confianzaEntender las tres claves de la persuasiónDominar los elementos de una presentación efectivaUsar el poder de la sugestiónEstablecer una «megacredibilidad»Vencer las seis objeciones principalesPedir acciónAventajarse en su carrera al dar seguimiento t de vendedores. Lo sorprendente de descubrir es que esos mejores profesionales se desempeñan solo un poco mejor que sus pares en ciertas áreas críticas. Al sobresalir en estas capacidades, puede ganar dinero más rápido, tener más éxito y obtener una mayor satisfacción profesional de lo que nunca pensó posible. En esta guía compacta y conveniente, el extraordinario entrenador de ventas Brian Tracy revela cómo cualquiera puede obtener esa ventaja ganadora. Repleto de estrategias comprobadas y de valor incalculable, este pequeño y práctico libro lo ayudará a llevar su juego de ventas a un nuevo nivel sin precedentes. técnicas para:Establecer objetivos claros y alcanzarlosDesarrollar un sentido de urgencia y hacer que cada minuto cuenteMantenerse motivadoConocer sus productos por dentro y por fueraAnalizar su competenciaIdentificar una ventaja competitivaDesarrollar su estrategia de ventasEncontrar y calificar rápidamente a los prospectosCrear una relación temprana y generar confianzaComprender las tres claves para la persuasiónDominar los elementos de un presentación efectivaUsar el poder de la sugerenciaEstablecer “megacredibilidad”Superar las seis objeciones principalesPedir acciónAvanzarsu carrera Sobre el autor Brian Tracy es Presidente y CEO de Brian Tracy International, una empresa especializada en la formación y desarrollo de personas y organizaciones. Ha sido consultor de más de 1.000 empresas y se a más de 5 millones de personas en 5000 charlas y seminarios en todo Estados Unidos, Canadá y otros 55 países de todo el mundo. Como conferencista principal y líder de seminario, habla a más de 250.000 personas cada año. Ha escrito y producido más de 300 programas de aprendizaje en audio y video, incluyendo el best-seller mundial Psychology of Achievement, que ha sido traducido a más de 20 idiomas.

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