Calificación 4.4 de 5. 8 opiniones.
8 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales: /bobina
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 10 h 40 min
Comprando dentro de las próximas 12 h 10 min
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
+5 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Cable Factory |
---|---|
Modelo | Cable UTP 100% Cobre |
Tipo de cable de red | Par trenzado UTP |
Unidad de venta | Bobina |
Color | Negro |
Largo | 100 m |
Forma del cable | Circular |
---|---|
Categoría del cable de red | Categoría 5e |
Material de revestimiento | PVC |
Material conductor | Cobre |
Ambiente | Interior/Exterior |
Incluye conectores | No |
REDVISION
Empresa Argentina con 10 años en el mercado, dedicada a la comercialización y distribución de productos de Seguridad Electrónica, de la mano de marcas como Dahua, Hikvision, Ubiquiti, Tp-Link, Western Digital, entre otras; caracterizada por tener como excelencia la atención al usuario y el servicio post venta.
Somos MercadoLíder Platinum (calificación más alta de Mercado Libre), con más de 100.000 ventas concretadas en el sitio en los últimos años.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:
Cable UTP 100% Cobre Categoría 5e Exterior 100 metros de longitud.
Características:
- Color negro.
- 4 pares (8 hilos).
- Metros marcados.
- Uso Interior / Exterior.
- Protección anti-llama.
- Vaina simple.
- 100% Cobre.
- Transmisión de alta velocidad.
- Diámetro cable 0,5mm.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Atendemos ventas minoristas y mayoristas con listas especiales al gremio. Visite nuestro showroom galardonado como Mejor Dahua Store 2021, con atención personalizada en Monserrat, a 500 metros del subte línea E (Estación Independencia).
Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00hs y los días Sábados de 9:00 a 13:00hs.
Realizamos envíos a través de:
- Mercado envíos.
- Mercado envíos FLEX.
- Moto mensajería.
- Transporte de carga.
Emitimos factura A y B.
TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA.
Puede visitar nuestro shop en el siguiente link:
https://eshops.mercadolibre.com.ar/REDVISIONCCTV
Cualquier consulta nos encontramos a su disposición.
REDVISION
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!
Calificación de características
Estabilidad de conexión | |
Relación precio-calidad | |
Resistencia | |
Velocidad al usarlo |
Opiniones destacadas
4 comentariosCalificación 5 de 5
Primero y principal: es efectivamente cobre. Al manipular las conexiones enseguida se nota que los pares no se quiebran con facilidad, ademas de que al cortarlo o rayarlo ves que el interior es del mismo color cobre que el exterior. Para conectar a borneras, impecable. La única objeción es que, si lo vas a usar en redes, pareciera que las vainas de los pares son un poco más gruesas y, por lo menos con fichas glc cat5 y cat6 que son las que probé, es casi imposible embocar los 8 cables a menos que tengas la paciencia y concentración de un monje zen. Solucionado ese temita, hice una tirada directa de 75metros de puerto puerto con 0 pérdida. Por la diferencia de costo y el resultado, valió la pena perder un poco más de tiempo en el crimpeado.
Calificación 5 de 5
Es lo que esperaba. Recomendable.
Calificación 4 de 5
Por ahora bien pero no pareciera ser muy resistente expuesto al aire libre con el tiempo. Seria ideal que sea doble cobertura.
Calificación 3 de 5
Todavía no probé la conectividad, el cable es fino y para nada sirve para exterior. Tiene una sola protección así que no sirve para usar afuera salvo que se lo proteja adicionalmente, en mi caso con cañería.