MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Libro: Shakespeareøs The Florio Translation of the Essays, A Selection (New York Review Books Classics)

Descripción:
Descripción del producto Un NYRB Classics que Nietzsche escribió, fue el mejor lector: un nietzscheano típicamente brillante que captura la relación íntima entre el registro siempre cambiante del yo y el registro caleidoscópico del carácter humano de Shakespeare. Y no hay duda de que la extensión de las lecturas de Shakespeare siendo un tema de debate, y que la traducción en la que lo leyó fue la de John Florio, un fascinante erudito, un hombre de la ciudad y un escritor deslumbrantemente inventivo. La de Florio es, de hecho, una de las obras maestras de la prosa inglesa, con una variedad estilística y felicidad y pasajes de música profunda y persistente que la hacen comparable con Anatomy of Melancholy de Sir Robert Burton y las obras de Sir Thomas Browne. Esta nueva edición de esta obra seminal, editada por Stephen Greenblatt y Peter G. Platt, presenta un texto hábilmente modernizado, un ensayo en el que Greenblatt analiza tanto las semejanzas como las tensiones reales entre las visiones del mundo de Shakespeare y Shakespeare, y la introducción de Platt a la vida. y tiempos del extraordinario Florio. En conjunto, este libro proporciona una experiencia nueva y notable de no solo dos sino tres grandes escritores que marcaron el comienzo del mundo moderno. Repase “Leer para vivir”. —Gustave FlaubertStephen Greenblatt y Peter Platt han anotado selecciones en Shakespeares y el resultado es un curso acelerado de literatura isabelina, un estudio multicultural del desarrollo del inglés y, sobre todo, una biografía revisionista de un dramaturgo monumental que no solo copió la literatura clásica. le faltó educación pero también respondió a sus fuentes con una feroz y censuradora —Joshua Cohen, Harpers Magazine“, como escribió Florio exudando pensamientos cada vez más complejos como una araña exhala seda. Pero mientras siempre avanza, Florio retrocede sobre sí mismo y arruga sus frases en espirales siempre barrocas hasta que su desaparece en un soplo de sintaxis. La verdadera magia sucede cuando los dos escritores se encuentran. lo terrenal mantiene las circunvoluciones de Florio bajo control, mientras que Florio le da una calidad de inglés isabelino, así como mucha diversión”. —Sarah Bakewell, How to Live, or, A Life of fue la primera que tuvo el coraje de decir como autor lo que sentía como hombre.” —William Hazlitt   Que un hombre así haya escrito realmente ha aumentado la alegría de vivir en la Tierra. —Friedrich Nietzsche   es el más franco y honesto de todos los escritores.” —Ralph Waldo Emerson   Desafío a cualquier lector a no dejar el libro en algún momento y decir con incredulidad: øø¿Cómo supo él todo eso sobre mí?øø—Bernard Levin, The Times (Londres) Tanto lo he hecho mío, que parece que él mismo es yo mismo. —André Gide   Aquí hay un øøtúøø en el que se refleja el øøyoøø aquí es donde se abolió toda distancia. —Stefan No es en mí sino en mí mismo donde encuentro todo lo que veo allí. —Blaise Pascal   “En su versión de Essays agotó sus dones y su temperamento. ...Vuélvete donde quieras en su traducción, y encontrarás flores del habla.” —Historia de Cambridge de la literatura inglesa y estadounidense Acerca del autor Michel de (15331592) nació en Aquitania, no lejos de Burdeos, en el castillo de su rica familia aristocrática. Educado por su padre en latín y griego desde temprana edad, asistió a un internado en Burdeos antes de estudiar derecho en Toulouse. Luego se embarcó en una distinguida carrera pública, sirviendo como consejero de la corte en y Burdeos, convirtiéndose en cortesano de Carlos IX y recibiendo el collar de la Orden de San Tras la muerte de su padre en 1568, le sucedió en el título de Señor de y en 1571 se retiró de la vida pública para dedicarse a la lectura y la escritura, publicando los dos primeros volúmenes de sus ensayos en

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.