Calificación 4.5 de 5
4.3
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Llega gratis mañana
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
1 meses de garantía de fábrica.
MercadoLíder Gold
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación 5 de 5
Tremendo cambio, la calidad de terminación y materiales, es buenísimo, super recomiendo, es muy preciso como entran ahora los cambios, super cortos quedan, hay que acostumbrarse a manejar de nuevo, ni hablar de prestarlo a un bestia, la marcha atrás, es un poco polémica como entra, no te das cuenta si entró o no, hasta que te acostumbras, hay que cortar la barilla qué va para la palanca, lo mejor es sacar toda la base de la palanca desmontando la consola baja central, es fácil, son unos cuantos tornillos, recomiendo ir cortando de a poco, volviendo a armar y así, ya que la palanca tiene que quedar bien al medio, le cambié los 2 bulones qué hacen de prisionero (el que ajusta cola de caja y barilla de palanca de cambio) ya que considere que no ajustaban lo suficiente y les hice punta, como el original, también suplemente la parte donde entra la barilla de la palanca de cambio, con una chapa, ya que queda con juego y no me gustó, todo ésto es por gusto y terminación.