Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por RICKY SCHNEIDER

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

- VENTA DIRECTA DEL AUTOR, LIBRO ORIGINAL IMPRESO
- Haceme cualquier consulta con respecto al contenido (teoría musical, armonía, etc.)


Aprende y domina la teoría musical. Desde principiantes a profesionales
5ª edición corregida y aumentada

¿Para qué sirve este libro?
Entender la teoría musical te ayudará a ser un músico mejor, descubriendo cómo funciona el ritmo, las escalas, los acordes y sus nombres. Y te ampliará la posibilidad de tocar con más y mejores músicos.
A diferencia de otros libros de armonía, en éste encontrarás toda la información ordenada de una manera fácil y eficaz, que te permitirá avanzar paso a paso como si estuvieras haciendo un curso.

¿Qué encontrarás?
Todos los temas están orientados a la improvisación, la composición, los arreglos y el análisis de la música moderna, organizados en 5 capítulos donde encontrarás:

Conceptos Básicos: Escritura musical, cifrado, tablatura, intervalos, ciclo de quintas, etc.

Tonalidad mayor: acordes tríadas y cuatríadas, función tonal, inversiones, el tritono, tensiones, acordes no diatónicos, dominantes secundarios, análisis armónico, etc.

Tonalidad menor: escalas, menor natural, armónica y melódica, sus acordes particulares. Pentatónica menor y Blues. Funciones de los acordes y análisis armónico.

Escalas y más escalas: Relación escala acorde, escalas del momento. Escalas modales relativas y paralelas. Mixolidias alteradas. Disminuida. Tetracordios.

Armonía y melodía: Análisis melódico, movimiento armónico, armonía modal, modulación, intercambio modal, armonización y re armonización

Cientos de ejemplos ilustran los conceptos explicados en cada punto, permitiéndote, de una manera práctica, trasladar la teoría a tu instrumento.
Un verdadero curso de armonía con el que avanzarás hacia un nivel profesional, comprendiendo y aplicando toda la teoría a tu instrumento.

Obtén este libro ahora, entenderás la música y tocarás mejor.

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!