Pagá en cuotas

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Envío gratis comprando 4 o más unidades

Información de la tienda

SMK
SMK

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Repuestos cascos mecanismo visor interno Smk Glide/Hybrid

ATENCIÓN: SOLO SE DESPACHARÁ EL PRODUCTO QUE COMPRÓ ESTÁ TERMINANTEMENTE PROHIBIDO CAMBIAR PRODUCTOS POR LA MENSAJERÍA DE QUERER ALGO DISTINTO TENDRÁ QUE CANCELAR LA COMPRA Y REALIZAR UNA NUEVA.

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR MI PRODUCTO?
Generalmente os envíos tardan entre 3 y 6 días hábiles en entregarse también depende de la distancia de recorrido al siguiente día hábil se prepara el paquete para su salida.

¿CÓMO ENTREGAN O ENVIAN EL PRODUCTO?
Se envía por correo argentino en caja cerrada y protegida también podés retirar en nuestras oficinas centrales en Villa Gobernador Gálvez Santa Fe.

SOBRE LA FACTURACIÓN
Se emiten facturas tipo A para responsables inscritos y B para consumidores finales. Para emitirla deberá completar la información que le solicitará el operador a la hora de la compra.

HORARIOS DE ENTREGA Y DESPACHO
Se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 17:00 hs. No se hacen entregas los fines de semana o días feriados.

TRACKING DE ENVÍOS
Cuando se entregue el producto en las sedes del correo argentino MercadoLibre le pasará una notificación a través de la mensajería de la plataforma con un CODIGO DE SEGUIMIENTO. Recuerde que si no está en casa para recibir el producto este volverá a la sede del correo y estará ahí durante 5 DIAS.

FORMAS DE PAGO
El pago se gestiona con Mercadopago
• Mercadopago
• VISA Crédito y Débito
• Master Card Débito y Crédito
• American Express
• Tarjeta Naranja
• Cencosud Argencard Tarjeta Shopping CABAL Nativa Diners Club Cordobesa CMR Falabella
• Red Link
• Provincia NET
• Rapipago
• Pago Fácil
• Cobro Express

POLITICA DE DEVOLUCIONES
En cumplimiento con las leyes de protección al consumidor la empresa realizará devoluciones dentro los marcos legales establecidos. Para poder recurrir a una deberá comunicarse con el operador de la tienda.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS
En caso de querer cancelar un pedido debe gestionarlo por la mensajería de MercadoLibre con el operado de la tienda.

GARANTÍA DEL PRODUCTO
La garantía de los productos es solo por defectos de fábrica. Debe conservar en buen estado la caja del producto y tener la factura de compra. Ante cualquier inconveniente debe comunicarse con el operador de la tienda.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!