official-store-logo
AHORA 12
13989 pesos

Mismo precio en 3 cuotas de 4663 pesos

Duplica puntos: sumás 99 198 Mercado Puntos

Llega gratis mañana sábado

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Negro

Talle:39 AR

Stock disponible

Información de la tienda

GRID
GRID

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Guía de talles

Talle (AR)Largo del PieUS-F
3623.5 cm6.5
3724 cm7
3825 cm8

Características del producto

Género: Mujer

Estilo: Urbano

Tipo de ajuste: Cordones

Edad: Adultos

Marca: 47 Street

Deportes recomendados: Urbano

Tipo de caña: Alta

Características generales

Marca47 Street
Modelo697-0004
GéneroMujer
EdadAdultos

Diseño

Tipos de ajusteCordones
Con plataforma
Tipo de cañaAlta

Especificaciones

EstiloUrbano
Deportes recomendadosUrbano

Descripción

ZAPATILLAS 47 STREET MULAN HIGH
22114701296SAC0

ATENCIÓN AL CLIENTE

Te responderemos tus consultas vía MENSAJES PRIVADOS de lunes a viernes de 7 a 22hs y los días sábados, domingos y feriados responderemos tu consulta de 9 a 22hs.
ENVIOS
El envío es GRATIS si la compra supera los $5500. De lo contrario ingresando tu código postal podrás calcular el costo de envío y la demora “estimada”. El cumplimiento de la fecha de entrega, puede verse afectado por cuestiones coyunturales de fuerza mayor que exceden a la compañía.

*ENVIOS FLEX: La entrega es en el día si la compra es realizada antes de las 13hs, con horario máximo de entrega hasta las 23hs. En caso de no poder concretarse la entrega en la primera visita se realizará una segunda visita al siguiente día hábil.
*ACORDAR ENTREGA: Una vez realizada la compra se deberá enviar un mensaje privado para coordinar como será él envió de su compra, si desea que sea a una de nuestras tiendas o al domicilio que nos indique.

*Realizamos envíos a todo el país EXCEPTO a Tierra del Fuego a través de MERCADO ENVIOS y empresas logísticas de primer nivel.

* RETIRO POR SUCURSAL ANDREANI / OCA / CORREO ARGENTINO o puntos PICKIT. Deberás seleccionar la opción “Retiro en una sucursal de correo y otros puntos”.

* Los días sábados, domingos, feriados y días de paro NO son contados como días hábiles.
POLÍTICAS DE CAMBIOS y DEVOLUCIONES

Podrás hacer el cambio (por talle, por modelo, o por otro) gratis directamente en cualquiera de NUESTRAS SUCURSALES DASH/GRID/ MARK* (dentro de los 30 días de recibida la compra).

Para ello te pedimos por favor que tengas en cuenta lo siguiente:

• El producto deberá estar en perfectas condiciones, SIN USO, con sus ETIQUETAS, en su CAJA o ENVOLTORIO ORIGINAL

• Presentar el TICKET DE COMPRA que te llegó junto con el producto o que podes encontrar en el detalle de tu compra.

El incumplimiento de cualquiera de las condiciones mencionadas será motivo suficiente para rechazar el cambio.

*Tené en cuenta que la disponibilidad de stock depende de cada tienda por lo que podrás elegir cualquier otro producto disponible. Podes contactarnos previamente a través de los canales de comunicación para confirmar stock del mismo. Si el costo del nuevo producto elegido es mayor al que figura en el ticket fiscal que te enviamos, tendrás que abonar la diferencia directamente en la sucursal.
Si no tenés cerca una tienda DASH / GRID / MARK podrás gestionar tu cambio contactándote con nosotros a través de mensaje privado. La gestión del primer cambio es totalmente gratuita.

• Si nada de lo que te ofrecemos para el cambio te satisface, podrás cancelar tu compra y pedir la devolución del dinero (la devolución se hará por el mismo medio en que fuera realizada la compra) Previamente constataremos que el producto que devolviste cumpla con las condiciones adecuadas.

FOTOGRAFIAS

Las imágenes son de carácter ilustrativo y los colores pueden verse sutilmente diferentes dependiendo de la configuración (brillo/contraste) del dispositivo en el que las estés viendo.
PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hay stock en todos los talles?
Si ves el talle ARGENTINO que buscas es porque hay disponible en stock para que lo compres. No hace falta que preguntes. En el caso de existir algún inconveniente con el producto nos contactaremos para avisarte.
Los talles de las publicaciones (calzados) están expresados en ARG (argentino) que no es lo mismo que EUR (europeo) o US (estadounidense).
¿El producto es Original?
Si, todos los productos son NUEVOS y 100% originales ya que tenemos relación directa con las marcas. Mas de 40 años en el mercado nos avalan.
¿Los productos tienen Garantía?
Todos los productos cuentan con garantía. La misma cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. No cubre defectos de producto de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable. El producto a la hora de ser devuelto debe encontrarse totalmente limpio, seco y completo (caja, plantillas y cordones).
¿Realizan factura?
Si, hacemos factura, la misma será adjuntada en el detalle de tu compra. Si necesitas factura tipo A o algún otro tipo de factura deberás solicitarla por mensaje privado inmediatamente después de que realices tu compra.
¿El producto lo puede recibir cualquier persona?
Si, en el proceso de compra, vas a poder definir quién va a recibir el pedido.
¿Cuánto tiempo tengo para hacer cambios?
Para gestionar un cambio tenés 30 días de corrido desde que recibiste la compra.
¿Cómo realizo una devolución de un producto?
Desde el momento que recibís tu compra tenés 10 días corridos para realizar la devolución a través de Mercado Libre. Busca en el detalle de la compra, al costado derecho de la pantalla, tres puntos verticales, luego indicas “Tengo un Problema” y seguís los pasos que se te irán indicando. El producto debe ser devuelto en su packaging original o en una bolsa completamente negra bien sellada y dejarlo en la sucursal del Correo Argentino más cercana a tu domicilio. Una vez que recibamos el paquete y verifiquemos que el producto está en condiciones, se te realizará la devolución del dinero a tu cuenta de Mercado Pago o lo verás reflejado en tu próxima factura de la tarjeta de crédito.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola disculpa consulta te queda en talle 35?Denunciar
Hola! Muchas gracias por tu consulta; en este momento NO TENEMOS stock en el talle solicitado de este modelo/color y no contamos con información sobre fecha de reposición. Te invitamos a hacer click sobre el logo de nuestra TIENDA OFICIAL para ver todos los productos que tenemos para vos! Estamos a disposición por cualquier otra duda o consulta. Que tengas un hermoso día. Saludos, Dash
31/05/2023Denunciar
Hola, cuando van a tener stock en otros talles?Denunciar
Hola! Muchas gracias por tu consulta. No contamos con información sobre fecha de reposición. Te invitamos a hacer click sobre el logo de nuestra TIENDA OFICIAL para ver todos los productos que tenemos para vos! Estamos a disposición por cualquier otra duda o consulta. Que tengas un hermoso día. Saludos, Dash
27/04/2023Denunciar
Jajajajaja. Yo compré unas zapatillas en tienda dash. Y reclamé en mercado libre. No sé con quién estoy hablando si con mercado o con 47 tampoco me interesa. Pero manden una caja normal no toda rota pegada con cinta está bien que tengan un gramo en infelices por eso hacen esas cosas. O bien su transportista la rompió porque también debe ser un inútil al igual que ustedes!!!! Y solo hace maldad. Limpiense la mala vida que tienen con una brujería!. Besossss.Denunciar
Nuevamente lamentamos los inconvenientes, que pases linda noche
24/04/2023Denunciar
La verdad yo no solicite ningún cambio de talle. Infórmense antes bien infelices!!!!!!!!!!!!Denunciar
Tenemos toda la información sobre tu caso Yoana, Saludos
24/04/2023Denunciar
Crotos. Tantas zapatillas (de marca) y son unos representantes crotos. Eligan modelos favorables. Besitos.Denunciar
Nuevamente lamentamos los inconvenientes, por este medio no podemos brindarte mas ayuda, podes contactarnos por mensajería privada. Saludos
24/04/2023Denunciar
Pegense con cinta los pelos de los chivos!!!!!!! GRONCHOS.Denunciar
Buenas noches, para reclamos o cambios puede comunicarse directamente con atencion al cliente o por medio del chat de mercado libre. Saludos
24/04/2023Denunciar
Cortos!!!!!!!!!!!!!Denunciar
Buenas noches, para reclamos o cambios puede comunicarse directamente con atencion al cliente o por medio del chat de mercado libre. Saludos
24/04/2023Denunciar
Compre unas zapatillas por acá y mandaron la caja toda rota pegada con cinta!!!!!!!!!Denunciar
Lamentamos los inconvenientes, vemos que nos contactaste por un cambio de talle no por el daño de la caja como informas de igual forma podemos contactarnos por mensajería privada, Saludos
24/04/2023Denunciar
Muchas gracias por la respuesta , ya hago la compraDenunciar
De nada. Saludos
24/04/2023Denunciar
Buenos dias tenes este modelo en Numero 39Denunciar
Hola! Muchas gracias por tu consulta; en este momento TENEMOS stock DISPONIBLE en el talle solicitado 39arg. Si comprás AHORA te preparamos/despachamos tu unidad directamente y sin demoras. Estamos a disposición por cualquier otra duda o consulta. Mientras tanto podés encontrar también información general para preguntas frecuentes en la sección DESCRIPCIÓN (situada debajo de la foto del producto). Que tengas un hermoso día. Saludos
24/04/2023Denunciar