Pagá en hasta 6 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 1 día después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Características principales

Marca
Growatt
Modelo
Shine Wifi-X
Voltaje mínimo de entrada
5V
Voltaje mínimo de salida
5V

Registros de producto

Organismo de certificación (OCP)
Bureau Veritas Argentina S.A.
Número de certificado de seguridad eléctrica
ISO 9001/CE/IEC/TUV, ISO 9001/CE/IEC/TUV

Otros

Altura
135 mm
Ancho
29 mm
Largo
79 mm
Peso
0.6 kg
Con salida USB
Con indicador LED
No
Con botón de encendido/apagado
No

Descripción

SOMOS ALKA SOLAR CORDOBA
CONTAMOS CON LOCAL COMERCIAL A LA CALLE, DISPONIBLE PARA RETIRO DE MERCADERIA.

---. Lea abajo las preguntas frecuentes. ---
HACEMOS ENVIOS TODO EL PAÍS CON EL SERVICIO DE ANDREANI (tierra del Fuego consultar antes de comprar, dada la demora que puede tener la plataforma).
- SI LA PUBLICACION TIENE ENVIO GRATIS, UNA VEZ REALIZADA LA COMPRA, LA PLATAFORMA NOS DARA TODOS LOS DATOS PARA REALIZAR EL ENVIO, CASO QUE NO ESTEN, SE LOS SOLICITAREMOS POR EL CHAT INTERNO.

- PUBLICACIONES SIN ENVIO GRATIS: Consulte costo de envíos dejando su código postal y localidad – podemos cotizar con servicio de Andreani.

- El envío cuenta con servicio de retiro de la mercadería, armado del pack de seguridad y seguro ante rotura o extravío*
Se recomienda la instalación por personal capacitado ya que las fallas por mal uso invalidan la garantía.
LAS IMÁGENES SON SOLO A MODO ILUSTRATIVO.

Consideraciones del envío con ANDREANI:
° La demora de la gestión y embalaje de mercadería que sale con nuestro servicio de ANDREANI suele demorar en paneles solares entre 24hs y 48hs hábiles, en productos más chicos solo 24hs.
° El retiro por parte de Andreani se realiza 2 veces por semana. Esto se debe a que se solicita el retiro al transporte y este último es quien coordina cuando pasar.
° La demora que pueda tener el correo o transporte desde que retira la mercadería hasta que llega a su domicilio no es responsabilidad nuestra, no podemos apurar y/o demorar el envío. Si utiliza nuestro servicio, desde alka solar Córdoba vamos revisando de forma periódica el estado de los envíos y si hay demoras nosotros iremos reclamando para asegurarnos de que les lleguen los productos lo antes posible. En caso de que se decida reclamar por su cuenta y modificar la gestión de envío, nosotros no podemos luego reclamar sobre esos cambios.
° Envíos al Sur y Norte del país, pueden tener demoras de 15 a 20 días hábiles aproximados por la distancia, esto se debe tener esto en cuenta ya que si es de urgencia es difícil estimar la demora. Andreani suele tercerizar con CDS y/o otros transportes para realizar las entregas al interior.

HACEMOS FACTURA A Y B

Vendemos TAMBIEN:
+ Reguladores.
+ Inversores.
+ Baterías.
+ Protecciones DC
+ Accesorios para Energía Renovables.
Tenemos todo para el armado de su sistema Fotovoltaico, pero ojo, ¡¡acá no tenemos todo publicado!!
Consultá por más Variedad, SI NECESITAN ALGO MAS LO PODEMOS SUBIR.

-------------------------------------------------
CARACTERISTICAS PRINCIPALES

• Características del Producto
modulo dongle wi fi para inversores ON Grid Growatt
No. de Modelo: GROWATT SHINE WIFI-X
Garantía
• Garantía de Producto: 6 meses
----------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cuándo adjuntan la factura?
Se sube la factura generalmente cuando la mercaderia se entrega. Si desea una factura con datos diferentes al que figuran en la cuenta se debe pasar los datos luego de realizada la compra, una vez generada la factura no la podemos cambiar.

¿Cuándo estaría en viaje mi producto?
La demora de despacho es de 48hs a 96hs hábiles, de esta forma podemos embalar bien la mercadería así no sufre daños durante el viaje. Coordinamos luego de embalado el retiro con ANDREANI.

¿cuándo obtengo el seguimiento?
Una vez que Andreani retira la mercadería; luego demora entre 24hs a 48hs hábiles posteriores en adjuntar los seguimientos, normalmente a las 24hs ya nos entregan los seguimientos, pero en fecha especiales o eventos, pueden demorar un poco mas en cargar los productos.
¿hacemos entrega en transportes particulares que solicite el cliente?
Si, pero no a todos, debemos verificar primero si nos queda dentro de la zona en el que los fletes/ cadetes llegan.
No trabajamos mas con Vía Cargo o Credifin ya que rechazan los paneles solares y el seguro de ellos no cubren daños ya que dicen “no saben si lo que va dentro estaba sano a la hora de recibirlo”

¿Qué pasa si hay un problema con el producto habiendo sido entregado en un transporte elegido por el comprador?
No nos responsabilizamos por los daños, extravíos y faltantes que se generen por culpa del transporte que seleccionaron. Como tal una vez entregado en el transporte se pasará foto del cómo se despachó, remito firmado con la recepción del transporte y finalizamos la operación.
Aclaramos esto dado que algunos transportes luego de entregado dejan de responder y solo el comprador puede reclamar.

¿Qué pasa si el correo rompe la mercadería y el envío fue con Andreani?
APENAS SE RECIBE EL PRODUCTO, se debe verificar la integridad siempre, tenemos solo 48Hs hábiles para reclamar el seguro, pasado este tiempo el correo estima que el daño fue producido por el receptor, Tal como cualquier servicio, se genera el reclamo en la entidad que corresponda, se debe realizar con imágenes y detalles, el correo pasa a retirar la mercadería rota para compensar la unidad y que le podamos enviar 1 nuevo.

¿Puedo retirar personalmente?
Sí, pero solo teniendo el pago ya confirmado, ya sea por MercadoLibre o por el medio que crean mejor, no entregamos ni reservamos mercadería sin que haya sido abonada.

Estamos ofreciendo equipos con descuentos por compras en cantidad y precios realmente competitivos, son artículos nuevos y de la mejor calidad.

--------------------------------------------------
la garantía contempla:

- fallas por defectos propios del equipo.
- fallas o mal funcionamiento por rotura natural.

La garantía no cubre:

* Equipos intervenidos por terceros o abiertos.
* Equipos golpeados o mojados.
* Equipos con daños por descarga eléctrica.
* Equipos mal instalados o rotos por negligencia.

Los gastos de envío y devolución corren por cuenta del comprador.

--------------------------------------------------
Horarios de atención lunes a viernes de 10 a 18hs, fuera de este horario solemos responder, pero no tan rápido.
Horario de retiro: lunes a viernes de 11hs a 16hs
Córdoba capital – Barrio San Martín – Local comercial a la calle.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!