16999 pesos

en 6x 4203 pesos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Posadas, Misiones

  • +50

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Detalles de producto

¿Sacar el lado suave de cualquier proyecto de ilustración o arte con la Técnica Prismacolor? Lápices de colores. Dentro de la caja encontrarás 24 lápices de colores profesionales con núcleos suaves y cremosos que son perfectos para mezclar, sombrear y aplicar capas. Los lápices Prismacolor tienen pigmentos de calidad inigualable y minas que son lo suficientemente fuertes como para ser afiladas hasta un punto de precisión. Eso significa que puede cambiar sin esfuerzo entre líneas poderosas, mezclas delicadas y sombras sedosas. Además, los lápices de colores con calidad de artista son para artistas de todos los niveles y combinan a la perfección con la serie de aprendizaje en línea de Prismacolor Technique Art Sets.

Los núcleos suaves y gruesos son perfectos para sombrear y sombrear
Aplicación de color uniforme y ultrasuave
Pigmentos resistentes a la luz y ricamente saturados
Los cables gruesos y robustos resisten el agrietamiento y el astillado, lo que los hace perfectos para libros de colorear para adultos, dibujar, colorear o crear su propio arte.
Ideal para personas que quieren mejorar sus habilidades de dibujo, mayores de 6 años.
Incluye: azul verdadero, verde hierba, verde manzana, amarillo canario, naranja, rojo carmesí, violeta, azul violeta, marrón siena, marrón oscuro, azul índigo, azul cerúleo claro, verde oscuro, verde verdadero, rojo amapola, rosa, toscano Rojo, melocotón, morera, naranja española, violeta de Parma, vara de oro, blanco y negro

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hola buenos días que diferencia tiene con el prismacolor premier?Denunciar
Hola buenos días, es el nombre del modelo de la caja, pero dentro los lapices dicen Premier, ahí te subo una foto, le quite el termosellado para sacarme la duda.
15/01/2023Denunciar