Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 19 días después de tu compra

Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Libro: Show them Jesus: Teaching the Gospel to Kids

Descripción:
descripción del producto

Millones de niños de cristianas están creciendo y decidiendo dejar la Escucharon atentamente en la escuela dominical, hicieron y parecían comprometidos. Pero un día, renunciaron. ¿Qué sucedió? La Biblia dice que amamos a Dios porque él nos amó primero. Entonces, si no estamos enseñando principalmente a nuestros hijos sobre el amor de Dios por nosotros en Jesucristo, podemos perder nuestra oportunidad de capturar sus corazones. Pero, ¿cómo se ve enseñar una lección centrada en el evangelio?
Muéstrales a Jesús es un manual de instrucciones para maestros cristianos de niños y adolescentes escrito por un maestro bíblico laico con 30 años de experiencia. Con un marco simple y muchos ejemplos de la vida real, el libro de Klumpenhower ayuda a los maestros a identificar y comunicar el corazón del evangelio a cada niño en cada lección. La sabiduría convencional dice: ¡Haz que la clase sea más divertida! O simplemente, ¡Hazlo más fácil! Pero Muéstrales a Jesús desafía la cultura de la enseñanza de bajo riesgo y expectativas bajas e invita a los maestros a hacer nada menos que enseñar y atesorar las buenas nuevas de Jesucristo y el cristianismo en cada lección.
El enfoque práctico de Muéstrales a Jesús complementará y enriquecerá las lecciones existentes o los materiales didácticos y es apropiado para maestros de niños y adolescentes en cualquier entorno.

Revisar

El plan de estudios de la escuela dominical es implacablemente moralista. Es decir, te dice qué hacer, pero no cómo hacerlo. Jack Klumpenhower nos muestra cómo, llevándonos de regreso a la persona y obra de Cristo. Todo maestro de escuela dominical debería leer este libro. --Paul Miller Director de See Jesus autor de A Praying Life
Muéstrales a Jesús es una lectura para todos los trabajadores de jóvenes, maestros del ministerio de niños, padres y voluntarios de VBS. Jack Klumpenhower hace un trabajo magistral ayudándonos a aprender cómo descubrir las conexiones con el evangelio en cada historia bíblica. Al compartir un ejemplo tras otro de sus años de experiencia, Jack le da al lector un asiento de primera fila en su salón de clases para aprender cómo darles a los niños una visión de Jesús que los haga oscilar. Esta es la herramienta de capacitación perfecta para que los pastores y los líderes del ministerio de niños la usen para capacitar a sus maestros. Estaré comprando una copia para todos los líderes del ministerio de mis niños. --Marty Machowski Pastor de Vida Familiar, Covenant Fellowship en Glen Mills, PA autor del plan de estudios Historia del Evangelio para Niños
Muéstrales que Jesús trata con las preguntas difíciles que mantienen a los líderes del ministerio de niños despiertos. Pero él no solo habla a la cabeza. También involucra el corazón y las manos, brindando a los maestros un marco inspirador y práctico para prepararLecciones bíblicas, entornos de aula y ministerio familiar donde Jesús es el centro. Planeo comprar una copia para cada voluntario en nuestro ministerio infantil --Jared Kennedy Family Pastor, Sojourn Community Church en Louisville, KY

Sobre el Autor

Jack Klumpenhower es un maestro de la Biblia y escritor de currículos para el ministerio de niños con más de treinta años de experiencia. Ha creado lecciones bíblicas y enseñado a niños acerca de Jesús en campamentos, clubes, conferencias y escuelas cristianas en todo el mundo, incluidas las conferencias de Serge. Actualmente está trabajando en un plan de estudios de gospel para la escuela intermedia junto con el personal de Serge. Vive con su esposa y dos hijos en Durango, Colorado.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!