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Libro: Christian Slavery: Conversion and Race in the Protest

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Hay una serie de cosas para recomendar el estudio de bienvenida de Gerbner. A lo largo del texto, ella les recuerda a los lectores que los colonos ingleses, holandeses y algunos franceses en el Caribe posiblemente fueron moldeados más por su protestantismo que por cualquier apego nacional. Que este fuera especialmente el caso en su compromiso con la esclavitud es una revelación importante. También es buena para explorar e imaginar la respuesta de los esclavos y los negros libres a la evolución de la teología de la esclavitud que gradualmente fortalecía el control de la esclavitud en todos los rincones del mundo atlántico. Quizás, sobre todo, destaca la complicidad del cristianismo en el desarrollo del racismo moderno. ? Revista de Historia Moderna Temprana

En caso de que pensáramos que los problemas norteamericanos con la esclavitud eran de cosecha propia, Katharine Gerbner muestra con gran detalle cómo existían los mismos problemas en las islas colonizadas del Atlántico desde principios del XVII y, de hecho, fueron importados directamente de estas islas a Maryland. , Carolina del Sur y otras colonias del Sur. . . Su juicio es duro. Pero es un juicio basado en una impecable. La esclavitud cristiana es el tipo de microhistoria bien fundamentada que, al final, resulta más valiosa que encuestas amplias y declaraciones amplias. ? Bien común

Al observar esta relación entre la supremacía protestante exclusivista blanca, la formación de una esclavitud cristiana paternalista que alentó la conversión de los negros pero desalentó su alfabetización, y el papel de los africanos y los afroamericanos en (a través de sus palabras y acciones) a repensar el relación entre el cristianismo y la esclavitud, Gerbner nos ha dado una nueva síntesis que incorpora maravillosamente la perspectiva del mundo atlántico. Y nos ha dado otra versión de la sombría ironía de la historia sureña. ? Diario de la Academia Estadounidense de instalaciones con escritura alemana y evidencia documental holandesa ha proporcionado una revisión muy necesaria de la historia de la esclavitud cristiana, descubriendo evidencia vital para comprender el surgimiento de la supremacía blanca. Su enfoque en las islas del Caribe es vital, dado que la esclavitud allí es muy similar a la esclavitud en el continente. Finalmente, la contribución de Gerbner sobre el papel de la alfabetización como una herramienta de empoderamiento para los oprimidos es ? Fides et Historia

¿Cómo y por qué el cristianismo, aparentemente basado en la emancipación espiritual y la bendijo la esclavitud africana en las Américas? La esclavitud cristiana es una nueva y poderosa interpretación de estepregunta que inspirará a los académicos a repensar las conexiones entre la raza y la esclavitud en el mundo atlántico moderno temprano. ? Jon Sensbach, Universidad de Florida

Con una impresionante amplitud cronológica y geográfica y una clara perspectiva transdenominacional, Christian Slavery revela cómo los programas de los primeros cuáqueros, anglicanos y moravos se enredaron con la esclavitud colonial. ? Travis Glasson, Universidad de Temple

Descripción del producto

¿Pueden los esclavos volverse cristianos? Si es así, ¿condujo su conversión a la libertad? Si no, ¿cómo podría justificarse la esclavitud perpetua? En Christian Slavery, Katharine Gerbner sostiene que fue fundamental para el desarrollo tanto de la esclavitud como de la raza en el mundo atlántico protestante. Los dueños de esclavos en el Caribe y en otros lugares establecieron gobiernos y legales basados ??en una ideología de supremacía protestante, que excluía a la mayoría de los hombres y mujeres esclavizados de las comunidades cristianas. Para los dueños de esclavos, el cristianismo era un lugar de libertad, y la mayoría creía que los esclavos no deberían ser para la conversión.

Cuando los misioneros protestantes llegaron a las colonias de las plantaciones con la intención de convertir a los africanos esclavizados al cristianismo en la década de 1670, se horrorizaron de que la mayoría de los propietarios de esclavos rechazaran la perspectiva de la conversión de esclavos. Los propietarios de esclavos atacaban regularmente a los misioneros, tanto verbal como físicamente, y culpaban a los recién llegados evangelizadores de

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