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Libro: The Mindful College Student: How to Succeed, Boost We

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“Un libro perfecto para este momento. Lo que enseña Eric Loucks está calibrado para que los jóvenes puedan ascender de manera efectiva hacia la adultez encarnada de maneras que son intrínsecamente curativas, liberadoras y muy necesarias, no solo para uno mismo sino para el futuro de la humanidad y el planeta en medio de las energías perturbadoras y de esta edad del Antropoceno. Y solo por esa razón, cualquier persona de cualquier edad puede beneficiarse enormemente al invitar incluso a algunas de estas prácticas de atención plena extremadamente prácticas y que nutren la sabiduría en la vida de uno”.
—Jon Kabat-Zinn, fundador de la reducción del estrés basada en la atención plena (MBSR) y autor de La meditación no es lo que piensas y Atención plena para todos

“En un momento de creciente preocupación por el estrés y la ansiedad entre nuestros estudiantes universitarios, The Mindful College Student ofrece a adultos jóvenes y lectores de todas las edades una poderosa guía para los desafíos cotidianos a través de un enfoque de atención plena basado en evidencia. Con técnicas para su vida mejorando su salud, bienestar y rendimiento, este importante libro es un regalo que seguirá dándose, en el campus y más allá”.
—Tim Ryan, congresista de los Estados Unidos por Ohio y autor de A Mindful Nation y Healing America

“Este libro ofrece adaptaciones tan creativamente viables de las técnicas budistas tradicionales de atención plena. Debido a la considerable experiencia del autor en la enseñanza personal de la atención plena, se mantiene completo y las buenas historias de la vida real enfatizan el alegre equilibrio del camino medio. Me hubiera gustado encontrar algo como esto cuando era más joven: debería ayudar a muchos estudiantes universitarios en su nueva vida”.
—Sarah Shaw, tutora de la Universidad de Oxford, miembro del Centro de Estudios Budistas de Oxford y autora de Mindfulness

“Una exploración inspiradora de cómo la atención plena puede apoyar la transición comúnmente turbulenta a la edad adulta. Ofrece una hoja de ruta sistemática para integrar la atención plena en pequeños micromomentos diarios y en los dilemas particulares de esta etapa de la vida. Los jóvenes cosecharán los beneficios a lo largo de su vida. Es importante destacar que comprometerse con este enfoque permitirá la libertad de seguir direcciones de vida que jueguen con sus fortalezas y pasiones únicas, y esto sin duda beneficiará a todos los seres”.
—Rebecca Crane, PhD, directora del Center for Mindfulness Research and Practice de la Universidad de Bangor, autora de Mindfulness-Based Cognitive Therapy y coeditora de Essential Resources for Mindfulness Teachers

“Hubiera sido muy útil tener TheEstudiante universitario consciente durante mis años universitarios. En este trabajo integral, Eric Loucks presenta un programa de entrenamiento de atención plena que toca todos los aspectos de nuestras vidas. Involucra al lector con preguntas inquisitivas de auto-indagación y ofrece muchos ejercicios prácticos para profundizar nuestra comprensión. Una maravillosa contribución al bienestar de los estudiantes universitarios y de todos nosotros”.
—Joseph Goldstein, autor de Atención plena

“La universidad es un momento emocionante lleno de nuevas oportunidades, riesgos para la salud y estrés, mientras que el potencial para una profunda transformación personal y autoconocimiento está maduro para ser descubierto. Como científico experto y maestro experto en atención plena, Eric Loucks ayuda a los lectores a darse cuenta de la posibilidad de elegir una experiencia universitaria más consciente. Loucks combina hábilmente prácticas experiencia personal y sabiduría moderna para trazar un camino para que los estudiantes tengan una mayor autorregulación, lo que les ofrece más control sobre su experiencia universitaria y la vida más allá. Mientras empaca para ir a la universidad o a la escuela de posgrado, este es un libro que se alegrará de haber traído Schuman-Olivier, MD, director del Center for Mindfulness and Compassion, y director de de adicciones en Cambridge Health Alliance y profesor asistente de psiquiatría en Harvard Medical School

“La universidad es un tiempo de formación: aprendemos a relacionarnos con los demás, desarrollamos hábitos de trabajo, asumimos la responsabilidad de o

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