en 6 cuotas de

Publicación pausada
Vendido por BOOKSLAND_AR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Beyond Delicious: The Ghost Whisperers Cookbook: More
Autor
Winkowski, Mary Ann
Idioma
Inglés
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
328
Altura
21 cm
Ancho
14 cm
Peso
0.32 kg

Descripción

Libro: Beyond Delicious: The Ghost Whisperers Cookbook: More

Descripción:
De la contraportada

EXTRACTOS

INTRODUCCIÓN

Cuando comencé a ayudar a las personas a comunicarse con los espíritus terrenales y ayudar a esos espíritus a cruzar, tenía muy poco para continuar. Al principio, mi abuela siempre estaba porque yo era solo una niña, pero debido a que la abuela no tenía la misma habilidad que yo, en realidad no podía darme mucha información sobre cómo debía hacer las cosas. En el camino, recogí algunas cosas yo mismo, los espíritus me dijeron algunas cosas directamente y mis habilidades se extendieron por cualquier Poder que me dio este regalo en primer lugar.

Una de las cosas que aprendí de mis propias experiencias fue llevar siempre un bloc de notas y un bolígrafo en cada trabajo. Parece tan obvio ahora, pero cuando comencé a hacer esto en serio, no se me ocurrió. Por lo general, los espíritus eran miembros de la familia y podía transmitir sus mensajes directamente, o no tenían ninguna relación y, para ser sincero, a nadie realmente le importaba lo que tenían que decir, siempre y cuando se despidieran y los dejaran en paz.

Bess fue el espíritu que me enseñó a llevar un cuaderno y un bolígrafo en todo momento, y también fue el primer fantasma que me dio una receta. Nunca había pensado en recetas perdidas hasta que Bess tampoco. Debería haber esperado ambas cosas: la necesidad de papel y bolígrafo, y la necesidad de pasar recetas.

La comida está en todas partes. Tenemos que comer para sobrevivir, al menos, pero para la mayoría de nosotros, la comida define nuestros días. La mañana es el tiempo entre el desayuno y el almuerzo, la tarde precede a la cena. Sin embargo, comer es mucho más que sobrevivir o una forma de terminar el día. Es una experiencia social. Llevamos a cabo almuerzos de negocios, recaudamos dinero con desayunos de panqueques y compartimos los eventos del día con nuestros seres queridos durante la cena, y no hace mucho tiempo que comer era solo la mitad de la experiencia. La otra mitad fue preparación. El tamaño de la cocina solía ser mucho más importante que el espacio que tenía la sala de estar para un cine en casa. Solía ????ser que una cocina promedio tenía estufas repletas de ollas de caldo de sopa hirviendo a fuego lento, estantes de secado con pan recién horneado y tablas de cortar adornadas con vegetales picados.

Los tiempos han cambiado. En esta nueva era de desayunos tostados y pastelitos, almuerzos energéticos y cenas de comida rápida, comer se ha convertido en una tarea y cocinar se considera una molestia. Aun así, la mayoría de nosotros todavía definimos los buenos momentos y los buenos recuerdos con la comida: las galletas que horneaba una tía favorita o la sopa de pollo que siempre comías en Grandmas. Estoy seguro de que en algún lugar, algunas personas inclusoRecuerdo con cariño el aroma de un rollo de nuez hecho por una mujer llamada Bess.

Eleanor, la mujer que me llamó por Bess, vivía sola. Su esposo había muerto hacía años y, desde entonces, Eleanor se había involucrado más con la Ahí es donde Bess se encontró con ella por primera vez cuando estaba viva, supuse. A Eleanor le encantaba hornear y su especialidad eran los rollos de nuez. Sólo había un problema, como me explicó Bess cuando llegué a la casa de Eleanor: no puede hornear nada que valga la pena.

Bess debía tener 80 años cuando murió y estaba tratando activamente de que Eleanor dejara de hornear sus rollos de nuez: apagaría el piloto de la estufa, robaría los ingredientes clave, pondría la mantequilla que Eleanor había dejado para ablandarla. en la nevera cualquier cosa que se le ocurriera. No pude entenderlo completamente. Eleanor estaba horneando el día que salí, y la casa olía delicioso. Va por ahí regalando esos rollos de nuez suyos, y todo el mundo los tira. ¡Quiero decir, míralos! Ofreció Bess, señalando el estante de enfriamiento donde estaban los rollos de nuez de Eleanor. Me giré y les di una mirada más dura, y Bess estaba. Huelen bien, pero seguro que no se veían bien. Para empezar, no tenían forma de rollo y parecían más pastosos que dorados.

¿Qué? Eleanor se preguntó, al verme volverme para mirarla mientras horneaba. ¿Qué dice el fantasma?
Afortunadamente, no tengo que hablar con los terrestres.

Descripción del producto

¡Lo que tienes en tus manos es completamente único!
maria ann w

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!