2990 pesos

en 6x 739 pesos con 28 centavos

Llega entre el 12 y 13 dic.

Retirá entre el 12 y 15 dic. en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Córdoba, Córdoba

  • 123

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características principales

IdiomaEspañol
FormatoFísico
EditorialEdiciones del Boulevard

Otras características

  • ISBN: 9789875566798

Descripción

ASÍ ERAN LOS DÍAS
de Cristina Bajo
192 páginas 14 x 21 cm.
ISBN: 9789875566798

EL LIBRO
Así eran los días, como El libro de los recuerdos y Postales en el tiempo, es una selección de textos compuesto por notas escritas especialmente para Ediciones del Boulevard, publicadas en la revista Rumbos o leídas en distintos medios de comunicación. Las he seleccionado de manera que acerquen al lector de cualquier edad y condición cultural, mis vivencias, algunas experiencias y mis ideas sobre diferentes aspectos de la sociedad en que crecí y de las creencias que me transmitieron mis padres y algunas de mis maestras, a las que todavía recuerdo con enorme cariño.
A veces hago un acercamiento a mis lecturas y mis preferencias culturales, a la herencia educativa que me legaron, a mis hermanos y a papá y mamá, a mis tíos y primos, a los nuevos niños que enriquecen nuestra historia familiar.
Porque las diferentes etapas de mi vida, mi ciudad y mi provincia, mis sierras cordobesas, tan queridas, los poemas que memoricé, la gente que conocí, los colegios donde estudié, los amigos que, con suerte, conseguí mantener a lo largo de mi dilata existencia, sin olvidar los libros que leí y conservé y que me acompañan desde los más lejanos recuerdos de mi infancia, integran este Así eran los días que presento a mis lectores de siempre, y a aquellos que por primera vez lean uno de mis libros.
Cristina Bajo


LA AUTORA

Cristina Bajo nació en la ciudad de Córdoba el 17 de junio de 1937. A principios de los años '40, su familia se trasladó a Cabana (sierras de Córdoba), lugar que recuerda como su “Última Thule”.
Desde la publicación de Como vivido cien veces, el primero de la saga de los Osorio, sus libros han estado en las listas de best sellers en la Argentina, han sido traducidos a varios idiomas y tenido excelentes críticas en medios nacionales y extranjeros.
Ha publicado cuentos, columnas de opinión y trabajos de investigación en importantes medios de nuestro país, como La Nación, ADN, Radar, Revista Ñ, La Voz del Interior, y otros diarios y revistas nacionales. Desde hace varios años, es columnista de la revista Rumbos.
En la actualidad dicta cursos, da conferencias y está escribiendo una novela histórica con tintes policiales.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!