11% OFF

Cuota Simple en 6 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Color:Beige/Blanco

Stock disponible

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: Tallon

Materiales del exterior: Cuero

Deportes recomendados: Urbano

Estilo: Urbano

Materiales de la suela: Suela

Características generales

Marca
Tallon
Modelo
2270
Género
Mujer
Edad
Adultos
Tipo de ancho
Estándar

Otros

Con materiales reciclados
No

Diseño

Tipos de ajuste
Elástico

Especificaciones

Estilo
Urbano
Usos recomendados
Urbano

Materiales

Materiales del exterior
Cuero
Materiales de la suela
Suela

Descripción

Las guías de talles son aproximadas, recomendamos comprar su número habitual

- Altura taco: 3 cm
- Altura plataforma: 1,7 cm
- Producto 100% original



¿PUEDO REALIZAR EL CAMBIO DE UN PRODUCTO?

Sí. Dispones de 15 días para cambiar un producto. Ver al pie políticas que aplican.


Garantía de los productos

La garantía de los productos que se adquieren a través de TALLON. Cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. TALLON no cubre defectos producto de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.



Cambio de los productos

El usuario tendrá derecho a cambiar los productos adquiridos durante el plazo de quince (15) días corridos a partir de la recepción del mismo. Para ello, deberá notificar de manera fehaciente a TALLON dentro del plazo señalado su decisión de cambiar el producto, y poner a disposición de TALLON el o los productos adquiridos. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por éste, y con el embalaje original, excepto en el caso de falla de producto.

Asimismo, si el o los productos no hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el centro de atención al cliente de TALLON dentro del plazo antes mencionado,

a efectos de que TALLON proceda, según corresponda, a gestionar nuevamente el despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto de los productos que hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!