en 6 cuotas de

Llega gratis el lunes 27 de mayo

Retirá gratis entre el 27 y el 30/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 19 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Servicio al Cliente 2.0: Del enfoque reactivo del XX, al proactivo necesario en el XXI. (Spanish Edition)
Autor
Quijano Portilla, Victor
Idioma
Español
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
222
Altura
23 cm
Ancho
15 cm
Peso
0.33 kg

Descripción

Libro: Servicio al Cliente 2.0: Del enfoque reactivo del XX, al proactivo necesario en el XXI. (Spanish Edition)

Descripción:
En los últimos años, el mundo ha cambiado en forma las comunicaciones, las computadoras, los teléfonos móviles, la sociedad en sí. Del mismo modo ha evolucionado la forma de hacer negocios: el marketing, las redes sociales, el aprendizaje en línea, pero sobre todo los clientes. ¿Por qué si los clientes son totalmente distintos, el servicio al cliente es el mismo? Es extraño que los clientes sean ahora más que nunca, que busquen velocidad en las respuestas y que no se conformen tan fácil como antes pero que los atiendan de la misma manera que lo hemos hecho desde finales del pasado: con un enfoque totalmente reactivo, aguardando hasta que el cliente reclame o se queje de alguna insatisfacción. Tal vez los medios para atender a los clientes sí han cambiado, ahora existen centros de telefónicos, buzones de electrónico, incluso hay empresas que atienden por medio de redes sociales pero la esencia para atenderlos no ha cambiado: En México y en gran parte de América Latina no anticipamos problemas, no prevenimos conflictos, ni buscamos de forma proactiva la satisfacción del cliente. ¿Por qué nos sorprende tanto que las empresas pierden clientes si no hacen nada por resolverlo?. ¿En verdad no sabíamos que son muy pocos clientes los que se quejan? Si queremos resultados distintos, ya nos han dicho antes que no debemos seguir haciendo lo mismo esa es la idea principal de esta nueva metodología propuesta: cambiar el servicio al cliente de raíz de una vez por todas para alcanzar el éxito buscado. Este libro es el resultado de hacer las cosas en forma diferente: nació de los puntos de vista del cliente y de buscar estrategias para enfocarnos en sus preferencias. Primero encuestando a los clientes, conociendo sus preocupaciones e intereses, y posteriormente realizando experimentos en diferentes empresas en México y América Latina, con el único fin de identificar las actividades que dieron resultados exitosos en la percepción de los clientes y las que no. El contenido está a ejecutivos y empresarios que buscan elevar la competitividad de sus organizaciones, pero también puede ser leído por personal que atiende directamente a los clientes, o por estudiantes que planean crear su propia empresa. Este libro debe ser parte de la biblioteca de cualquier persona interesada en el éxito empresarial y hasta personal. De forma sencilla, y con ejemplos prácticos nos comparte su nueva metodología para servir al cliente, que -además de atraer y retener a más clientes-permite optimizar los recursos de la empresa y lograrlo en un período de 90 días.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!