en 6 cuotas de

Llega gratis el viernes 24 de mayo

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h 7 min

Retirá gratis entre el 24 y el 29/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Disponible 19 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +5mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Título del libro
Evaluación de la calidad de los servicios bancarios: En las sucursales del Banco de Crédito y Comercio (Spanish Edition)
Autor
Sosa Sosa, Jesús Alberto
Idioma
Español
Tapa del libro
Blanda

Otras características

Cantidad de páginas
96
Altura
22 cm
Ancho
15 cm
Peso
0.19 kg

Descripción

Libro: Evaluación de la calidad de los servicios bancarios: En las sucursales del Banco de Crédito y Comercio (Spanish Edition)

Descripción:
El presente libro constituye una que se realizó en la Sucursal 4041 del Banco de Crédito y Comercio (BANDEC) en Sagua la Grande. La misma se llevó a cabo con el objetivo de evaluar la calidad de los servicios bancarios a partir de los métodos y técnicas aplicadas a trabajadores y clientes como entrevistas, cuestionarios y tormentas de ideas para conocer las insatisfacciones existentes en la atención al cliente. La evaluación se realizó utilizando la herramienta SERVPERF a partir del criterio de un conjunto de expertos conocedores de la actividad. Con la evaluación realizada se extenderá que la dimensión con menor porciento de satisfacción es la de Elementos Tangibles y que las dimensiones de Empatía y Capacidad de Respuesta a pesar de la importancia que representa en la actividad bancaria, no fueron evaluadas de Excelentes. Teniendo en cuenta las características de calidad más afectadas se propusieron un conjunto de mejoras las cuales fueron implementadas para perfeccionar la calidad de los servicios bancarios en la sucursal. La que se proyecta posee un valor teórico, social, metodológico y económico.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!