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Libro: How To Talk So Kids Can Learn (The How To Talk Series)

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Descripción del producto Los principales expertos en comunicación entre padres e hijos muestran a los padres y maestros cómo motivar a los niños para que aprendan y tengan éxito en la escuela. Usando estrategias de comunicación únicas, diálogos realistas y dibujos animados que son el sello distintivo de su multimillonario. copiar bestseller Cómo hablar para que los niños escuchen y Escuchar para que los niños hablen, Adele Faber y Elaine Mazlish muestran a los padres y maestros cómo ayudar a los niños a manejar los problemas cotidianos que interfieren con el aprendizaje. Este libro innovador demuestra cómo los padres y los maestros pueden unir fuerzas para inspirar a los niños a ser autónomos, autodisciplinados y receptivos a las maravillas del aprendizaje. De Publishers Weekly Un manual de comunicación para padres sobre cómo fomentar la capacidad de aprendizaje de sus hijos. 1996 Reed Business Information, Inc. Reseña The Washington Post Si usted es maestro o padre, simplemente no puede vivir sin este libro. en la categoría de educación.Dr. Lawrence Balter Autor de ¿Quién tiene el control? Dr. Balters Guide to Discipline Without Combat Otro libro maravillosamente práctico de Faber y Mazlish, tanto para padres como para maestros. Con sabiduría y humor, los autores brindan excelentes estrategias para sacar lo mejor de los escolares. Acerca de la autora Adele Faber y Elaine Mazlish son autoras galardonadas y superventas del New York Times cuyos libros han vendido más de cinco millones de copias y han sido traducidos a más de treinta idiomas. Los programas y videos de talleres grupales de los autores están siendo utilizados actualmente por miles de grupos de padres y maestros en todo el mundo. Actualmente residen en Long Island, Nueva York y cada uno es padre de tres hijos. Extracto. © Reimpreso con autorización. Todo reservado. Capítulo 1 Cómo lidiar con los sentimientos que interfieren con el aprendizaje Fueron los recuerdos de mis propios maestros, tanto los que amaba como los que odiaba, los que me hicieron decidir convertirme en uno. Tenía una larga lista mental de todas las cosas malas que nunca diría o haría a mis alumnos y una visión clara de lo infinitamente paciente y comprensivo que sería. Durante todos mis cursos de educación en la universidad, me aferré a mi convicción de que podía enseñar a los niños de una manera que les hiciera querer aprender. Mi primer día como verdadera maestra fue un shock. Por mucho que lo había planeado y preparado, no estaba preparado para estos treinta y dosalumnos de sexto grado. Treinta y dos niños con voces fuertes, energía y deseos y necesidades poderosos. A media mañana comenzaron los primeros estruendos: ¡¿Quién me robó el lápiz?!... ¡Fuera de mi vista!... Cállate. ¡Estoy tratando de escuchar al maestro! Fingí no escuchar y continué con la lección, pero las erupciones continuaron: ¿Por qué tengo que sentarme junto a él?... No entiendo lo que se suponía que debía hacer... ¡Me dio un puñetazo!... ¡Ella empezó! ¿Me empezó a doler la cabeza? El nivel de ruido en la habitación aumentando. Palabras de paciencia y comprensión murieron en mis labios. Esta clase necesitaba un maestro que estuviera a cargo y en control. Me escuché decir: córtalo. Nadie robó tu lápiz. Tienes que sentarte junto a él porque yo lo dije. No me importa quién lo empezó. quiero que termine. ¡Ahora! ¿Qué quieres decir con que no entiendes? Lo acabo de explicar. No puedo creer esta clase. Están actuando como niños de primer grado. ¿Puedes quedarte quieto, por favor? Un chico, yo. Dejó su asiento, caminó hacia el sacapuntas y se quedó allí moliendo su lápiz hasta convertirlo en una protuberancia. Con mi voz más firme ordené, ¡Basta! ¡Siéntate ahora! No puedes a hacer nada, dijo. Hablaremos de esto después de la escuela. No puedo quedarme. Tomo el autobús. Entonces tendré que llamar a tus padres para resolver esto. No puedes llamar a mis padres. No tenemos teléfono. A las tres en punto estaba exhausto. Los niños salieron del salón de clases y se esparcieron por las calles. Más poder para ellos

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