Libro: How To Talk So Kids Can Learn (the How To Talk
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Las fechas de entrega incluyen los 19 dĂas necesarios para tener listo el producto.
MercadoLĂder | +5mil ventas
Vendido por BOOKSLAND_AR
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo


CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | How To Talk So Kids Can Learn (The How To Talk Series) |
---|---|
Autor | Faber, Adele |
Idioma | Inglés |
Editorial del libro | Scribner |
Tapa del libro | Blanda |
Marca | Scribner |
Otros
Cantidad de páginas | 272 |
---|---|
Altura | 21 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 310 g |
ISBN | 9780684824727 |
DescripciĂłn
Libro: How To Talk So Kids Can Learn (The How To Talk Series)
DescripciĂłn:
DescripciĂłn del producto Los principales expertos en comunicaciĂłn entre padres e hijos muestran a los padres y maestros cĂłmo motivar a los niños para que aprendan y tengan Ă©xito en la escuela. Usando estrategias de comunicaciĂłn Ăşnicas, diálogos realistas y dibujos animados que son el sello distintivo de su multimillonario. copiar bestseller CĂłmo hablar para que los niños escuchen y Escuchar para que los niños hablen, Adele Faber y Elaine Mazlish muestran a los padres y maestros cĂłmo ayudar a los niños a manejar los problemas cotidianos que interfieren con el aprendizaje. Este libro innovador demuestra cĂłmo los padres y los maestros pueden unir fuerzas para inspirar a los niños a ser autĂłnomos, autodisciplinados y receptivos a las maravillas del aprendizaje. De Publishers Weekly Un manual de comunicaciĂłn para padres sobre cĂłmo fomentar la capacidad de aprendizaje de sus hijos. 1996 Reed Business Information, Inc. Reseña The Washington Post Si usted es maestro o padre, simplemente no puede vivir sin este libro. en la categorĂa de educaciĂłn.Dr. Lawrence Balter Autor de ÂżQuiĂ©n tiene el control? Dr. Balters Guide to Discipline Without Combat Otro libro maravillosamente práctico de Faber y Mazlish, tanto para padres como para maestros. Con sabidurĂa y humor, los autores brindan excelentes estrategias para sacar lo mejor de los escolares. Acerca de la autora Adele Faber y Elaine Mazlish son autoras galardonadas y superventas del New York Times cuyos libros han vendido más de cinco millones de copias y han sido traducidos a más de treinta idiomas. Los programas y videos de talleres grupales de los autores están siendo utilizados actualmente por miles de grupos de padres y maestros en todo el mundo. Actualmente residen en Long Island, Nueva York y cada uno es padre de tres hijos. Extracto. © Reimpreso con autorizaciĂłn. Todo reservado. CapĂtulo 1 CĂłmo lidiar con los sentimientos que interfieren con el aprendizaje Fueron los recuerdos de mis propios maestros, tanto los que amaba como los que odiaba, los que me hicieron decidir convertirme en uno. TenĂa una larga lista mental de todas las cosas malas que nunca dirĂa o harĂa a mis alumnos y una visiĂłn clara de lo infinitamente paciente y comprensivo que serĂa. Durante todos mis cursos de educaciĂłn en la universidad, me aferrĂ© a mi convicciĂłn de que podĂa enseñar a los niños de una manera que les hiciera querer aprender. Mi primer dĂa como verdadera maestra fue un shock. Por mucho que lo habĂa planeado y preparado, no estaba preparado para estos treinta y dosalumnos de sexto grado. Treinta y dos niños con voces fuertes, energĂa y deseos y necesidades poderosos. A media mañana comenzaron los primeros estruendos: ¡¿QuiĂ©n me robĂł el lápiz?!... ¡Fuera de mi vista!... Cállate. ¡Estoy tratando de escuchar al maestro! FingĂ no escuchar y continuĂ© con la lecciĂłn, pero las erupciones continuaron: ÂżPor quĂ© tengo que sentarme junto a Ă©l?... No entiendo lo que se suponĂa que debĂa hacer... ¡Me dio un puñetazo!... ¡Ella empezĂł! ÂżMe empezĂł a doler la cabeza? El nivel de ruido en la habitaciĂłn aumentando. Palabras de paciencia y comprensiĂłn murieron en mis labios. Esta clase necesitaba un maestro que estuviera a cargo y en control. Me escuchĂ© decir: cĂłrtalo. Nadie robĂł tu lápiz. Tienes que sentarte junto a Ă©l porque yo lo dije. No me importa quiĂ©n lo empezĂł. quiero que termine. ¡Ahora! ÂżQuĂ© quieres decir con que no entiendes? Lo acabo de explicar. No puedo creer esta clase. Están actuando como niños de primer grado. ÂżPuedes quedarte quieto, por favor? Un chico, yo. DejĂł su asiento, caminĂł hacia el sacapuntas y se quedĂł allĂ moliendo su lápiz hasta convertirlo en una protuberancia. Con mi voz más firme ordenĂ©, ¡Basta! ¡SiĂ©ntate ahora! No puedes a hacer nada, dijo. Hablaremos de esto despuĂ©s de la escuela. No puedo quedarme. Tomo el autobĂşs. Entonces tendrĂ© que llamar a tus padres para resolver esto. No puedes llamar a mis padres. No tenemos telĂ©fono. A las tres en punto estaba exhausto. Los niños salieron del salĂłn de clases y se esparcieron por las calles. Más poder para ellos
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON NUEVOS, IMPORTADOS, ORIGINALES Y FISICOS.
- LA FECHA DE ENTREGA ES LA QUE INDICA MERCADOLIBRE EN ESTA PUBLICACION.
- ENVIAMOS SOLO POR MERCADOENVIOS.
- GARANTIA 30 DIAS CORRIDOS DE RECIBIDA LA COMPRA.
- COMPROMETIDOS AL 100% CON EL SERVICIO AL CLIENTE
GarantĂa del vendedor: 30 dĂas
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!